The Diary Game 19/10/2020: Día de visita a mis amigossteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

¡Hola, diariolovers!

image.png

La imagen de portada fue creada por mí en powerpoint

Hoy me levanté tempranito como siempre a la 6:00 am. Me duché, cepillé, monté la olla para hacer café, lo colé y me serví una sabrosa taza con café. Todo bien.

Encendí la pc y me senté a revisar un par de cosas en la red. Luego, me levanté a hacer desayuno. Arepitas fritas y una segunda tanda de café. Mientras hacía el desayuno llegó un amigo de mi papá a la casa como a las 7:30 am. Eso nos generó un poco de incomodidad, porque a esa hora aún estábamos en ropa de dormir. No obstante, su visita fue bien recibida.

Papá desayunó rápido y salió. Tenía que ir a las oficinas de Cortoelec, corrijo Corpoelec. Él salió con su amigo y nosotras quedamos en casa.

También desayunamos y como a las 9:00 recibí la llamada de @antoniarhuiz. Conversamos de muchas cosas, entre ellas, del entusiasmo que tenemos para escribir, el día a día fuera de plataforma y más...

Después de media hora de conversa, yo decidí vestirme para ir a su casa y pasar el día con ella. Salí de la casa como a las 10:30 am, pero antes fui a una bodega para comprar algo para el almuerzo de hoy. Compré, me devolví a llevar las cosas y con eso resuelto, me fui tranquila para su casa.

Cuando subía para su casa, noté que había mucha gente caminando: unos subían, otros bajaban. Mucho movimiento.

Llegue a la casa de Antonia. Nos dispusimos a seguir la conversación. Ella me mostró un par de cosas para que las hiciera y me prestó su pc para hacer un post.

Después de almuerzo, ella recibió una laaaarga llamada y yo me dediqué a seguir escribiendo. Luego, seguimos conversando y a las 4:30 am decidimos ir a visitar a @betzaelcorvo.

Pasamos toda la tarde conversando con él. Cada vez que vamos a su casa, no faltan las risas, los chistes, la conversación sobre la plataforma y más. Disfrutamos mucho conversar con él. Hasta café tomamos en su casa.

Después de una larga conversación a eso de las 6:30 pm, ellos me acompañaron hasta mi casa. les cuento que betza es de esos hombres de los de antes que se aseguran de llevarte hasta tu casa y dejarte sana y salva. Yo creí que ya no existían ese tipo de hombres.

Ellos me dejaron abajo y subí. Calenté comida y cené. Tenía mucha hambre. Comí sabroso. Después, hice una arepitas para los demás.

Arreglé el cuarto, me bañé, me vestí y me metí a mi cuarto para comenzar a escribir para el diario para compartir con ustedes parte de mi día...

Les dejo un abrazo, mis amores...

Sort:  

Buenas noches yeceniacarolina. la felicito porque pasó una tarde llena de chistes y alegría con sus amistades. La amistad entre personas debería ser para siempre; pero realmente no lo es, por diferentes razones. Lo importante es hacer amigos de amigos. Saludos
#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87