The Diary Game 06-12-2020, Día domingo de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Hola nuevamente familia Que Dios lo bendiga a todos que este nuevo día que Dios nos regala este lleno de muchas bendiciones.

IMG_20201206_101138.jpg

mi desayuno , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201206_143145.jpg

el gran palo de agua, por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

bueno hoy nuevamente comienzo mi día dándole gracias a Dios por un día más de vida y por permitirme compartir un día más con mi familia.

IMG_20201206_161040.jpg

la yuca cocinandoce , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201206_160352.jpg

la carne adobada, por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de darle las gracias a Dios por todas las cosas buenas que me brinda bajé como diariamente a hacer mi aseo personal luego de hacer mi aseo personal comencé a hacer mi desayuno una arepa frita con queso luego de hacer mi desayuno sube a mi cuarto a ver una película al rato comienza a caer un fuerte palo de agua el día estaba demasiado frío y lluvioso.

IMG_20201206_161032.jpg

la carne cocinandoce , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201206_160411.jpg

la ensalada , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

así que me quedé dormida a mitad de la película luego después de tomar una corta siesta me levante a preguntarle a mi abuela que se haría de almuerzo y ella me dijo yuca con ensalada de tomate lechuga pepino y una carne que quede sabrosa Me dijo ella.

así que baje hacer el almuerzo Pelé la yuca coloque el agua a hervir luego agregue la yuca comencé hacer la ensalada y luego lave la carne pise unos dientes de ajo Piqué un poco cebolla le agregue un poco de adobo sal y dejé que agarrarla el justo do todo los ingredientes.

IMG_20201206_164558.jpg

mi almuerzo , por @yaritzaaray , diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

luego comencé a preparar la carne cuando todo mi almuerzo estuvo listo lo serví y comenzamos a disfrutarlo y luego de almorzar fregue los platos y me retiré a mi habitación nuevamente como ya les había mencionado el día estaba demasiado lluvioso así que pase todo el día acostada Así que terminé de ver mi película cuando ya eran las 6:30 de la tarde me paré a bañmi me ya que habría un frío horrible y si me vaya más tarde iba a ser peor el frío.

luego de bañarme subí a la parte de arriba a publicar mi día en steemit luego de publicar mi día en steemit baje a hacer la cena unas ricas arepas asadas con mantequilla y queso esto fue todo mi día por hoy familia espero le guste hasta la próxima 1.000.000 de bendiciones para cada uno de los integrantes de esta familia un cordial saludo desde Venezuela el tigre estado anzoátegui

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37