The Diary Game 31-12-2020, Día Jueves de la tercera Temporada

in #betterlife3 years ago
Hola buenos días amigos de steemit, les vengo a redactar los acontecimientos del día de hoy.

IMG-20210103-WA0003.jpg

las calles camino al trabajo, por @yari97, Diciembre 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté a las 7:00 de la mañana para ir al trabajo, preparé unas arepas y me aliste para ir al trabajo, desayuné, me tome mis vitaminas y salí. No hice almuerzo porque como era 31 pensé que no daría tiempo de cocinar por la multitud de gente q iría al comercio y tendrían q comprar algo rápido para comer pero me equivoque y terminaron cocinando espagueti.

IMG-20210103-WA0008.jpg

mi tío cortando algo, por @yari97, Diciembre 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

La mañana estuvo muy poco movida, no hubo tanta cantidad de compradores como el año pasado, sin embargo a partir de las 11:30 de la mañana aproximadamente comenzaron a llegar las personas a comprar.

IMG-20210103-WA0007.jpg

Mi pareja y yo listos para despedir el año, por @yari97, Diciembre 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Se hizo la hora de cocinar y mi compañera dejo de hacer sus labores para ir a preparar la comida, las personas seguían comprando y por ende al llegar la hora de almorzar no cerraron, comimos en el depósito uno por uno, pero yo solo me comí un pan que me llevo mi mamá porque no me apetece esa comida.

IMG-20210103-WA0006.jpg

mi familia jugando cartas, por @yari97, Diciembre 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de comer seguí con mi trabajo, atendiendo una a una las peticiones dé las personas que llegaban a comprar, así sucesivamente fue pasando el resto del día hasta las 4:30 aproximadamente que comenzamos a acomodar todo para salir e irnos a nuestra casa, mientras limpiabamos, el jefe mando a mis compañeros a destapar una botella de licor para compartir antes de irnos y ellos comenzaron a repartir y a beber, yo no tome porque como ya les comenté anteriormente estoy embarazada.

IMG-20210103-WA0005.jpg

la parrilla, por @yari97, Diciembre 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi pareja me fue a buscar al trabajo porque debia ayudarme con unas cosas que iba a llevar a casa, nos sentamos un rato en la plaza con mis compañeros de trabajo a hablar un rato y nos fuimos. en él camino, mi pareja @hectorgallardo pasamos por la calle del mercado y mayor sorpresa, ya no quedaba casi nadie para lo temprano que era.

IMG-20210103-WA0004.jpg

la cena de fin de año, por @yari97, Diciembre 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a casa me conseguí con mi tío que estaba acomodando unos cables de electricidad, mi hermana @nela2020 y mí cuñado @alan2020. Habíamos quedado en ir para donde mi abuela así que mi tío se fue primero mientras que nosotros nos quedamos alistando.

Al estar todos listos salimos a donde mi abuela y al llegar conseguimos a mi mamá, mi cuñada, la mama d ella y otras personas más, compartimos un agradable momento hablando y compartiendo.

La cena de ese día era parrilla así qué colocaron la leña al fuego y comenzaron a cocinar, yo esperaba con ansias esa comida porque moría de hambre, cuando estuvo lista comi y compartimos otro rato agradable.

Llegaron las 12:00am. todos nos abrazamos, nos deseamos feliz año y comenzamos a hablar, un grupo se puso a jugar cartas mientras yo, ya con sueño y un poco cansada esperaba que terminaran para irnos a casa.

terminaron por fin, recogí mis cosas y nos fuimos. Llegamos a casa, revisamos que todo estuviera en orden y gracias a Dios todo estaba bien. Nos cambiamos y nos acostamos a dormir para ir más tarde otra vez a donde mi abuela que iba a hacer una sopa y no me la podía perder.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi propiedad.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61