The Diary Game Domingo 01-05-22 estoy en vientos de inicio empezando de cero por @yahnel

in #betterlife2 years ago

IMG-20220501-WA0066.jpg
Sala de exposición

Estamos iniciando un nuevo mes y viene con vientos de inicio aquí estoy empezando de cero nuevamente en Steemit, por muchas razones personales me vi en la necesidad de hacer un alto había que tomar decisiones y escoger la prioridad, actualmente no tengo idea de las nuevas reglas igual aquí estoy y voy a compartir cómo estuvo mi día, en este #thediarygame.

Estoy durmiendo poco mi mamá tiene problemas de salud que son bien delicado y me cuesta conciliar el sueño confío en Dios que todo va a estar bien, me arregle me siento extraña ya que mi mamá es quien me acompaña a la iglesia y hoy me fui sola solo me prepare un café con leche me aliste aprovechando que dejó de llover y llegué a la iglesia hoy tenía la responsabilidad de dar la clase de escuela dominical a las mujeres .

Servicio Dominical adorando a Dios

IMG_20220501_123445.jpg

Me llamo mi hijo para que fuera donde el trabaja a buscar una bolsa de comida que le dieron por el día del trabajador el el chef pastelero en un café me acompañaron mis sobrinas cuando llegamos al lugar había un exposición de varios comercios de la zona motivo celebración del día de las madres por supuesto allí nos quedamos paseando por todos los Stan todo estaba hermoso converse un rato con mi hijo tenía que regresar a la iglesia a buscar a mi hermana y sobrinas.

Visitando a mi hijo y disfrutando la exposición


Cómo tenía poca gasolina empecé a visitar algunas estaciones de servicio para abastecer combustible por ser día del trabajador la mayoría están cerradas luego me fui a la iglesia al llegar estaban realizando el baby shower a mi otra sobrina era una sorpresa allí me quedé compartido hasta finalizar la tarde compartiendo con hermanos entre juegos y unos deliciosos pasapalos menos mal porque no había almorzado y tenía hambre con eso seguro llegó a casa.


👶Baby shower de mi sobrina 👶


Al llegar a casa me di un baño me prepare algo para cenar converse un rato con mi hija de mis nuevos inicios me puse a ver televisión un rato y me quedé dormida son darme cuenta cuando abrí los ojos era ya de madrugada gracias por visitar mi publicación les deseo éxitos y bendiciones hasta otro nuevo día.

IMG-20210908-WA0001.jpg

Fotos originales tomadas con mi teléfono Yezz Art pro

Sort:  

Hola amiga, espero te encuentres bien. Te deseo todo el éxito en la plataforma. Espero tu madre mejore. Estamos mal si tenemos a nuestra madre enferma. Dios la sane pronto. Feliz y bendecida noche amiga. 🙏Saludos

Saludos amiga gracias por tus palabras estoy iniciando nuevamente vamos a ver cómo me va espero que tú mamá se recupere no e fácil cuando están así feliz día y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54