LOGRO 1 MI PRESENTACION EN STEEMIT BY @tolozaandrea

in #betterlife3 years ago

Hola! Mi nombre es Widifer Toloza, aunque todos me conocen como Andrea que es mi segundo nombre.

image.png

Tengo 26 años de edad. Entre mis características puedo mencionar que soy una persona responsable, trabajadora, amorosa, noble, ordenada y leal.

image.png

Mi profesión es T.S.U en Administración Mención Ciencias Comerciales. Actualmente me encargo de llevar la parte administrativa de un negocio. Entre mis pasatiempos favoritos de diario me encanta ver series, el cine y salir a comer. Pero lo que más me gusta es poder viajar.

image.png

Hace 12 años tengo la fortuna de tener a mi lado a un hombre maravilloso, con el que tengo una conexión muy especial y con el que decidí pasar el resto de mi vida.

image.png

Hace 3 años formalizamos nuestra relación con la bendición de Dios, siendo una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que uni mi vida a un hombre trabajador, soñador, familiar, amoroso y que siempre da la milla extra por las persona que ama.

image.png

Además cuento con la compañía de una familia extraordinaria. Aunque somos pocos, no hace falta más cuando todos estamos juntos compartiendo.

image.png

Hace 4 años decidí tomar la primera mejor decisión de mi vida y es bautizarme en una iglesia cristiana en dónde además de tener un crecimiento espiritual y personal, he conocido personas que más que amigos son mis hermanos.

image.png

Y por último tengo unos vecinos que ahora son amigos y nos han dado el mejor regalo, poder disfrutar la vida de su hija que próximamente será mi ahijada y tendré la dicha de poder verla crecer y apoyar.

image.png

Espero de steemit poder compartir diariamente mis vivencias, crear vínculos y amistades y permanecer a esta comunidad donde ya muchos amigos pertenecen a esta extraordinaria comunidad.

Besos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44