You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola @nuevosteemians, ¡¡¡Bienvenido a Steemit!!! Unete a " A Better Life with Steem" (Una vida mejor con Steem) ¿Que es? ¿Cómo participo?...

in #betterlife4 years ago

Amiga @mariita52, como siempre tus publicaciones vienen como anillo al dedo, esto es para difundirlo en toda la comunidad.
Gracias por este aporte

Sort:  

Hola querida amiga, gracias por tu valoración a mi aporte a la comunidad. Solo espero que le sirva de esvcalon a los que van a la cima, y es que eso es lo que me gusta hacer servir de impulso a otros que luego siempre terminan superando lo que yo hago yo disfruto mucho de sus logros, y creo que tu como docente me comprendes.
Feliz y larga vida.
#affable

amiga @mariita52, ciertamente esa es una tarea de méritos que no se muestran pero que se disfrutan mucho en silencio

Un gran abrazo para ti...!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65