Mi presentación en steemit.

in #betterlife3 years ago
Buenos tardes, les deseo lo mejor en esta mañana.

Me presento ante ustedes, me llamo Wilmer Terán, soy venezolano. Soy una persona discreta y atenta. Soy una persona familiar. Me gusta sacar fotografías a cuadros y paisajes, pues considero que vivimos en un mundo el cual nos ofrece una cantidad amplia de hermosas creaciones, debido a que a lo largo de los años la naturaleza ha hecho su trabajo y cada día nos encontramos con nuevas especies de organismos.

1619708098921-01.jpeg
Una foto en las alturas.

Como dije anteriormente, soy una persona familiar. Me gusta compartir con mi familia, siempre me he esforzado por darles lo mejor a mis hijos, y a mi esposa. Considero que la familia es el principal significado de amor. Mis padres siempre nos enseñaron eso a mis hermanos y a mí, y es un mensaje que quise transmitirle tanto a mis hijos, sobrinos y demás. Igualmente agradecido con Dios porque tengo la dicha de pertenecer a un grupo familiar grande y unido, y debido a eso he aprendido acerca del amor, la comprensión y el apoyo. Recordando siempre que como familia debemos brindar apoyo a nuestros allegados.

wstb10-29042021-0001-01.jpeg
Mi hermosa familia.

Mi ocupación principal es contador público. Tengo muchos años ejerciendo esta carrera, manteniéndome siempre firme y esforzándome para mantener al día la empresa de cada cliente. A lo largo de los años he tenido la dicha de formar un gran grupo de trabajo, el cual me ha facilitado el cumplimiento de dicho laburo, y debido a eso hemos podido alcanzar los objetivos propuestos cada año y así poder brindar un gran servicio.

wstb10-29042021-0002-01.jpeg
Contador.

En mi tiempo libre me gusta ver películas con mi esposa, salir con mi familia; Aunque en estos tiempos debido a la pandemia han mermado esas salidas para cumplir las normativas de salud. Me gusta el deporte, desde muy joven he sido muy aficionado del beisbol y hasta el día de hoy lo mantengo.

IMG_RN8P_20210429_105320-01.jpeg
Peliculas con mi esposa.

He decidido formar parte de la plataforma de Steemit debido a que por medio de esta comunidad podría compartir mis fotografías con las demás personas.

Conocí esta plataforma por @allbert que ya tiene un buen tiempo compartiendo con ustedes en esta comunidad y me ha invitado a formar parte de ella.

Sin más que decir espero que tengan un excelente día.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63