El juego del diario/Tercera temporada (19 y 20 de diciembre de 2020) Compras estresantes y otras, placenteras

in #betterlife4 years ago
Amigos del diario, decidí escribir un dúo-diario. La verdad es que el sábado 19 salí muy temprano para el mercado a comprar los alimentos de la semana. No tengo teléfono, sino una tablet, que no es conveniente sacar en ninguna parte, porque llama muchísimo la atención. Llegué a la casa como a las doce y media, muerta de hambre. No tomé foto a la comida. Confieso que me comí la mitad, mientras la calentaba. Jeje.

Luego me puse a trabajar en la tesis de mi asesorado. Debo arreglar muchas cosas de este trabajo. Ya este año no podrá entregarla; espero que sí podamos hacerlo, a más tardar, la segunda semana de febrero.

Cayó la tarde y mi sobrina me vino a avisar que la Alcaldesa junto con el Consejo Comunal habían organizado un parrandón en la comunidad. Tengo luto y no me quise acercar, porque temo no contener mi espíritu festivo ante la música. Me quedé en la casa, y le pedí a ella que tomara unas fotos, antes de que anocheciera, ya que mi tablet no tiene flash, y esta fue la que tomó. Resulta que ya a las seis todo está oscuro.

20201220_174040.jpg(Parrandón navideño en la Urbanización Villa Jardín)

En casa se escuchaba la música completica, y la disfruté bastante. Así transcurrió el día sábado con agites, pero casi sin fotos.

Domingo, 20 de diciembre:

Hoy el día amaneció bonito. Me eché un bañito, monté a hacer mi arepa y me tomé mi café.

Ayer tenía pensado comprarme unas blumas para estrenar el 24 y el 31, pero con el estrés por comprar la comida, no tuve tiempo de más nada. Así que le dije a mi hermana que iríamos el domingo a comprar cosas que no fueran para la casa.

Me metí en Traki y, en lugar, de buscar las prendas íntimas fui a ver las cosas del hogar. En la casa faltan muchos detalles, y vi unos platos que llamaron mi atención. No pude contenerme y compré cuatro pensando que, de repente, los íbamos a necesitar para las cenas navideñas. Cuando estaba en la caja, me regañé a mí misma, porque no había salido a comprar eso, sino mis pantys.

Al salir de allí, me metí en la tienda "Total", y me compré un par de zapatos, pues los míos están muy desgastados con los 6 kilómetros diarios que camino de la casa al centro, estos me costaron 7 dólares; también me compré unos lentes de sol, que costaron 3 dólares. Nuevamente, las pantys se quedaron rezagadas.

Mi hermana insistió en que me metiera en una tienda donde venden ropas íntimas, y, por fin, me compré tres pantys y dos brasiers. En un principio, iba a gastar todo el dinero en blumas para deshacerme de las viejitas, pero en el trayecto, gasté todo el dinero.

20201220_131546.jpg(Mis compras)

Llegué a casa y decidí almorzar en uno de mis platos nuevos. Aquí mi comida: pollo guisado con papas, ensalada y arepa.

20201220_131740.jpg
(Mi almuerzo en plato nuevo)

Cerca de las cuatro de la tarde, Yolanda me recordó que un amigo que le está reparando la bicicleta había llamado para decirme que lo fuera a buscar. No pude decir que no, y salí para su casa. Aquí está en plena faena.

20201220_121917.jpg(Luis arreglando la bici de Yolanda)

Mi amigo se llama Luis Ugas y su hija se llama Angie; ella siempre quiere ir con él para todas partes, y para mí fue muy grato tenerla en casa.

20201220_122015.jpg(Angie, la hija de mi amigo Luis, posando para mí)

Dos días de compras; uno estresante; y otro, grato. Dos caras de una misma moneda. Nos vemos mañana, querido diario.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Tab3 Samsung

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Un fin de semana de muchas compras amiga @solperez, que bueno que todos fueron provechosas y lograstes abarcar todo lo necesario oara la casa y también para ti personalmente...

Yo creo que gastar dinero es una de las mejores cosas del mundo y tu?, ojalá tuviésemos muchísimo... Jajajaja 😂..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Mi amigo, eso es correcto. Tener para gastar y que nunca nos falte platica es una maravilla del universo. Todavía quedaron muchas cosas en la lista de espera. Pero, por lo menos, pude seguir a tradición de comprar en diciembre algo que no fuera comida, jeje. Todo un lujo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for the support you give to my publications.

Hola @solperez, es perfectamente comprensible que cuando alimos de compras regresamos a casa con otra cosa, jejeje

Pero los platos qeu compraste están muy bonitos y elegantes. Tienes muy bien gusto. Que los disfrutes bastante.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Mi amiga bella, gracias por tu visita y por tu curación. Ciertamente, los platos son muy lindos. Por eso no pude dejar de comprarlos. En la cena de Navidad, lucían hermosos. Lamentablemente, no pude tomar fotos, porque mi tablet se negó a agarrar carga ese día. El Niño Jesús me trajo un teléfono, pero me llegó el regalo luego de la cena, jeje.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70