¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @sir-lionel

in #betterlife3 years ago (edited)
Saludos a todos, aquí estamos otra vez participando en esta simpática actividad organizada por @lilianajimenez, a quien felicito y agradezco por esta iniciativa que permite a través de la interacción conocer y dar a conocer algunos detalles de nuestras vidas.


1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?



Bueno, es uno muy viejo, se trata un borracho que se tropieza con un policía a las tres de la mañana.
El policía le pregunta:

  • ¿A dónde va el caballero?
    El borracho le responde:
  • Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, las consecuencias fatales para la familia, el mal ejemplo para los niños, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...
    El policía lo mira incrédulo y le dice:
  • ¿En serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a las tres de la mañana?
  • ¿Quién va a ser?... ¡¡¡Mi mujer cuando llegue a casa!!!


2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?



Así que recuerde ahorita, creo que fue una hallaca, cuando la corté vi en el relleno una ala de pollo completa, con hueso y piel, pero además, aquello no era un guiso, era el ala de pollo y unos trozos de carne sancochados con algunos aliños. Solamente el gran cariño con el que me la ofrecieron, pudo hacer que la medio comiera.


3 ¿Quién es la persona que más te conoce?


Definitivamente, mi hija

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?



Creo que: Moco

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?



Arenita, playita, como dice la canción

6 ¿Tu papá mató cochino?



Sí, mi familia es enorme, cuando los viejos aun vivían, nos reuníamos casi todos en navidad y parte de la tradición era matar un cochino cada veintitrés de Diciembre


7 ¿Te has embriagado alguna vez?


Claro que sí, pero no me gusta, prefiero el entonadito de tres traguitos de ginebra

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?



No me gusta ver sangre, pero en la matanza de cochino no me afectaba, más bien la reservábamos para preparar las ricas morcillas con un toque de picante,

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeño?



Como les dije antes, mi niñez transcurrió en el campo. Allá y en aquellos tiempos los juguetes no pasaban de los tradicionales, particularmente además de bañarme en el río, recuerdo pasar muchas horas elaborando trompos y papagayos o voladores como lo llamábamos nosotros.


10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?



No lo duden, me está gustando mucho este jueguito


Fuente de la imagen



Gracias por leer.

Reitero mi agradecimiento a @lilianajimenez, por haber propiciado esta hermosa oportunidad de compartir con ustedes.

¡Hasta la próxima!

image.png

Sort:  

Moco.. caramba. Una vez me paso algo igual, algunas personas preparan la hallaca, colocan la masa y posteriormente le ponen carne y pollo crudos, lo envuelven, lo cocinan y listo.

Hola @mjmarquez4151, yo traté disimular mi cara de sorpresa cuando vi ese apellido en un documento de una joven. Bueno y en hallacas he visto que de acuerdo a la región tienen diferentes formas de prepararlas y diferentes ingredientes, pero asi de esa manera no se vale, gracias por leer, saludos

Oh ese apellido si que es feo! ja,ja,ja,ja Eres el primero que entendió la dinámica de ¿Tú papá mató cochino? ¿Le tuviste miedo a la sangre? je,je,je Muy buen chiste ese que siempre cuentas. Y los juguetes de tu infancia me parecen espectaculares, ¿Qué mejor que crecer en el campo y volar papagayos?

Hola @lilianajimenez, yo también pensé lo mismo del apellido cuando lo vi por primera vez, pero no dije nada. Creo que cuando niño había un juego que decía así: Tu papá mató cochino?, le tuviste miedo a la sangre?, pero hace tanto tiempo que no recuerdo más, je, je, jee, sigo pendiente de ti, saludos

Un chiste impecablemente contado, @sir-lionel. Y bueno... jajaja...
Yo también recuerdo una hallaca maluquita pero ofrecida con amor.
Me encantó pasar por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15