The Diary Game o Juego Del Diario - 3 - 5 - 2022 - La laucha mas linda tiene una hija .steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 years ago (edited)

Hola amig@s de Steemit

Como estan ustedes , como va la vida ?

Aqui yo bien , madrugando hoy con un cielo mas despejado por la primera lluvia de la temporada otoño invierno que cayo esta noche.
La lluvia me trajo sorpresas , la laucha mas linda del mundo al parecer tenia un hijo , que atrape y lo lleve a la Puntilla de San fuentes a juntarse con su familia.
La puntilla de San fuentes es un lugar hermoso para vivir y espero , mas bien estoy seguro que estaran mejor viviendo en la playa.
IMG_20220428_092415_1.jpg

La mar de madrugada en la Puntilla de san fuentes.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

En verdad me encanta venir a la playa de la Puntilla ,por esa irrupcion con el orizonte que tiene el mirador y estoy seguro que aqui la laucha junto a su familia vivira mejor .
IMG_20220428_092342_1.jpg

Las olas saludan a la laucha .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
Aqui si que siento eso de lo univoco del universo y me siento parte tanto de la laucha como de la mar y esa gelatina de espacio invisible que aparenta separarnos desaparece.
IMG_20220428_092635.jpg

Contemplando un lugar para vivir.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Que desaparesca lo invisible

no es algo menor , y acompañado de un sentimiento de alegria y liberacion se torna para mi un acto relevante en mi vida , en la vida de la laucha y en la vida de la mar y de todo lo invisible que aqui esta presente.
IMG_20220428_092018.jpg

Nave -botella de transbordo de la laucha a punto de ser abierta.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220427_230717.jpg

Nave -botella de transbordo donde atrape a la laucha.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Ya mariita52 , mi amiga y guia en la comunidad de Steemit lo habia intuido en un dibujo que hize , ella ya veia 2 lauchas(transcrivo su comentario aqui abajo )

@mariita52 (71) hace 2 meses
"Sabes que he reido a mas no poder con tus dos Lauchas, si, veo dos. Se me hace que la primera es un Laucho. Con una mirada atrevida. Ja,ja,ja acercándose a sacar a bailar a la segunda, "La laucha mas linda del mundo posando."

Y es que captas las lineas exactas que indican que esta en una "coqueta pose". Feliz y larga vida."

IMG_20220427_231127.jpg

La laucha, hija de la laucha mas linda del mundo

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Si no fuera por las microcacas

que me dejaba por toda la casa y cocina , nunca habria sospechado de su existencia , asi pense que debia ser muy chica y las microcagadas me empezaron a dar asco . si al menos pudiera aprender a cagar fuera de casa , habria sido grandioso , en realidad su presencia me gustaba , la encontraba digna de ser hija de la laucha mas linda del mundo , pero sus microcagadas heran insoportables y me la pasaba haciendo aseo en la casa todo el dia.
Ademas ineludible es el espejo y esas microcagadas tambien eran mis microcagadas , la parte asquerosa de ese ser univoco al que me refiero y del espejo reflexivo de algun suceso que tenia que descubrir pensando.
IMG_20220427_231050.jpg

La laucha, observandome.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

De la historia de la laucha

mas linda del mundo pueden ver y leer aqui en esta publicacion.
https://steemit.com/hive-109286/@sepulennto/la-laucha-mas-linda-del-mundo

Y bueno , pasemos a otro tema , miremos otro espejo
Aqui la caminada 1 DA me esta dando la satisfaccion de terminarla , y ni se imaginan lo que me ha costado conseguir en una torneria y taller de soldadura que me fabriquen las piezas.SI seguramente ustedes saben lo que es .

IMG_20220428_172610.jpg

Dos diametros plasticos para el brazo nuevo de la Caminada 1 DA

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Estos diametros estan fabricados en Conduit una tuberia para canalizar cables electricos y volviendo a lo invisible aqui no se ve que hay un tubo dentro de otro tubo y es para darle mayor resistencia a esta pieza que hara fuerza al girar la rueda.

Abajo las uniones del brazo

,en Tecnil amarillo esta la union inferior del brazo que ademas soporta a los dos medios arcos por medio de su diametro , en este caso un diametro material, en Tecnil blanco la unios superior al carro.
IMG_20220428_172643.jpg

Las piezas para el brazo nuevo de la Caminada 1 DA

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220428_172723.jpg

La union inferior para el brazo nuevo de la Caminada 1 DA

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220429_104951.jpg

La union superior para el brazo nuevo de la Caminada 1 DA

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220429_105014.jpg

Otra vista de la union superior para el brazo nuevo de la Caminada 1 DA

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Para los que aun no saben que es , es un brazo para una maquina de rehabilitacion para caminar a traves de una viga . Es una reduccion de fuerza para que la persona al girar los arcos se levante y luego de fijar su altura correcta poder hacer ejercicios de elongacion y caminada colgado de un arnes . Partes y piezas en 3D puede verlas en la publicacion que les dejo aqui abajo.

https://steemit.com/betterlife/@sepulennto/the-diary-game-o-juego-del-diario-17-10-2021-termine-lo-que-estaba-terminando-en-3d

IMG_20220429_124212.jpg

La union superior unida al brazo nuevo de la Caminada 1 DA ,con cable.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Pense que la terminaba el fin de semana , pero un vecino me invito a su cumpleño y estuve de carrete , asi que hoy retome el prototipo que debo entregar este Jueves si o si para su primera prueba.Ya les contare que sucedio.

Gracias , muchas gracias Steemit , por su paciencia y creatividad

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Amigo quedé atrapada con la lectura de tu diario... Yo me decía que será una laucha... Hasta que entendí jajajaja
"Sus microcacas" es un punto totalmente negativo y lo peor son tan pequeños como hacen para llenar tantos rincones de la casa tan rápido.
Me encantaron las fotografías de la playa.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Me alegro amiga @anasuleidy que disfrutastes de las olas en la playa.
Gracias y pura vida

Amigo! Que honor ser parte de tu increíble historia, no pude mas que sentir envidia de la Laucha, ¡Dios mio!, !Que mar¡ Necesito estar cerca del mar, viene pronto... Asi lo siento.
Me alegre mucho de ver la "caminada 1 DA" uno de tus proyectos que me ha enamorado, por dar la libertad de movimiento, libertad al fin.
Saludos, feliz y larga vida.

El honor es mio @mariita52
y somos 2 ¡¡
Tambien la envidio ¡¡¡

un afectusos saludo amiga
pura vida

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01