The Diary Game o Juego Del Diario - 24-9-2021 - Terminando la Scrafera la camiada 1 DA y otras ventanas.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago (edited)

Hola amig@s de Steemit.

Aqui la vida me esta empujando a terminar varios proyectos pendientes , de los cuales ustedes quizas ya saben algo de ellos.

Mi dia esta muy variado

pasando de arreglos del taller y mis desordenes normales, a horas de dibujo tecnico con el programa Auto Cad , algunas reuniones de trabajo de oficina proyectando obras y atendiendo a clientes.
Tambien tomo desayuno , almuerzo y comida y voy al baño a hacer lo que se hace en el baño.

Tambien tengo la fortuna de ver el mar desde mi casa y desde la calle donde vivo veo mi sueño vivo ,de vivir en la mar cada vez que veo pasar un barco o un velero y asi las fotografias no son de largos viajes de vacaciones ,ni de salidas a buscar los momentos para capturar sino mas bien de la fortuna de tener la mar por aqui y por alla y como ella siempre esta cambiando ,en cualquier dia y en cualquier momento esta en la puerta de entrada .

p1.jpg

Calle puerta al oceano pacifico con barcos a la gira.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Calle O'Higgins -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

p2.jpg

Calle puerta al oceano pacifico con barcos a la gira y el ojo saliendo.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Calle O'Higgins -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

p3.jpg
Calle puerta al oceano pacifico con barcos a la gira y el ojo saliendo mas al azul marino.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Calle O'Higgins-Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

Asi , como les contaba

la mar esta dentro de mi corazon y creo tambien que del corazon de todos los vecinos y estoy contento por estar conciente de ese sentimiento.

pso.jpg

Vesinos en la calle puerta a la mar ,orientacion poniente , ocean Pacifico.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Calle O'Higgins-Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

psl.jpg
Vesinos en la calle puerta a la mar ,orientacion oriente , al fondo la mar en la Bahia de Quintero.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Calle O'Higgins-Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

El sol y la luna

a esta hora se resaltan con el mar del oceano y de la bahia desde la calle que tengo al salir de casa y que parece mas una ventana .
s1.jpg

Ventana a la hora de la puesta de sol .
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Estudio Alamar -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

El trabajo ha sido bastante mas porque quiero terminar al menos 5 cosas pendientes para entrar de lleno a otras 4 cosas pendientes , asi vivo por un buen tiempo en lo inconcluso y lo pendiente , en la deuda del quehacer.
c1.jpg.

.Meson de trabajo con las piezas del eje y extremo inferior que lleve al tornero hoy de madrugada.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Estudio Alamar -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

Al fin las piezas se las lleve al Tornero de Loncura ,

nos conocimos y esta muy interesado en hacer el trabajo .Le gusto la idea y tiene un taller muy bien equipado que me sorprendio , asi que puedo estar tranquilo que ya estoy terminando el brazomano ,y los dibujos que siempre estoy cambiando para ajustarme a lo que es posible hacer y buscar lo mas eficiente en cuanto al objetivo esta dando un buen resultado , asi que les dejo aqui pantallazo del dibujo tecnico del extremo inferior , eje que hace de reduccion de fuerza.
EI.jpg

.Dibujo del eje y extremo inferior EI ,para el brazomano de la Caminada 1 DA.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Estudio Alamar -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

EI despiece.jpg
Despiece de las partes del EI ,(extremo inferior).
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Estudio Alamar -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

El trabajo creativo se hace gratificante para mi cuando termino algo porque soy un experto en dejar las cosas inconclusas y avanzar a paso de tortuga y al ritmo del corazon asi que en mis escapadas del pensamiento descanzo con caricaturas que se me hacen solas con el lapiz envidioso de mouse con el que paso muchas horas.
bdi1.jpg
Culebra con dientes de flor a punto de tragarse un velero pez , acto observado por un volantin submarino que calcula la funcion del acto.
Autor dibujo y fotografia : @sepulennto
Dibujo a lapiz pasta -
Locacion : Estudio Alamar -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

Y del trabajo inconcluso

creo que me voy a delatar con esta foto del taller que estoy arreglando y quiero transformarlo en un laboratorio de electronica para el taller de IOAai 1 y esa intencion se refleja en el estado de desorden.

b1.jpg

.Taller de Alamar desorden que refleja accion.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Taller Alamar -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

Otro proyecto que estoy terminando

la Scrafera que logre adaptarle un motor viejo de lavadora y mejorar el aspa de corte , ademas del cellado hermetico del embase para evitar fuga de gases . Un detalle importante fue un cono bajo el aspa al modo de funda del eje que servira para que no se enreden materiales , fibras , etc que pueden atorar el eje y trancarlo como paso con el modelo anterior . Asi se han solucionado los detalles sin alejarse de la seguridad de su funcionamiento protegiendo las manos en su manipulacion .

sc2.jpg

Scrafera Prototipaje en evolucion.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Taller IOAai1 -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

sc3.jpg
Aspa de corte reciclada .
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Taller IOAai1-Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

sc6.jpg
Sistema de seguridad en la tapa (blanco)recipiente de picado (dorado) y un masetero con plasticos para picar
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Taller IOAai1 -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

sc4.jpg
Escrafera en dorado
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Taller IOAai1 -Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

sc5.jpg

Escrafera en Dorado.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Taller IOAai1-Quintero.
Región de Valparaíso -Chile.

Asi la Escrafera quedo de un color sorprendente y espero les gusten su dorado que me hace imaginar sierto acto de magia donde el plastico es convertido en oro.

Gracias a tod@s , especialmente a @mariita52 mi super guia en la comunidad Steemit

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Aqui las fotografias estan a su libre disposicion , libres de derecho de autor , gratis para que las copien , recreen , dibujen , mejoren , editen y en lo que a ustedes les pueda servir ¡¡

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Saludos estimado amigo las maravillosas imágenes que colocas enaltecen la publicación. Y si realmente eres muy afortunado.
Me encantó El dorado de la Escrafera, espectacular.

Dejaste una pregunta en mi publicación sobre la preocupación que sientes al votar una publicación y ver que el monto de la recompensa disminuye.

Déjame decirte que tu voto no resta sino que suma.

Pero el precio de la moneda ha bajado y esto afecta la recompensa de la publicación.

Alguna publicaciones reflejan el valor que tenía la moneda cuando recibieron el último voto, pero al recibir las recompensas reales está será de acuerdo al precio que tenga la moneda al cerrar el tiempo de 7 días.

Tú voto lo único que hace es actualizar el monto real de la recompensa, si la moneda aumenta muchísimo verás que con un voto de poco peso, sube la recompensa varios puntos y no es que tú los estés dando, es que estás actualizando el monto de la recompensa real.
Así que sigue votando felizmente ya que no haces daño a ninguna publicación al contrario, ayudas a que el monto final y real aumente, pues sería menos si tu voto.
Feliz y larga vida.

Gracias @mariita52
Ahora si quede claro , entonces al votar , se actuliza el monto ganado por la publicacion , pero al valor de ese momento de Steem , por eso surge la fluctuacion a la baja si Steem a bajado.
Muchas Gracias super guia
Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89