The Diary Game o Juego Del Diario - 24 -04-2022 - Las siluetas de el Ocaso.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 years ago (edited)

Hola amig@s de Steemit

Un gran saludo afectuoso a tod@s ustedes aqui desde Quintero , cuando se va otro dia.

Sin duda la hermosa puesta de sol detuvo el trabajo y ha sido como la tercera semana que me dedico a lo mismo , me repito el plato para terminar el Peliculotron de el Blanco de Inmersion , el proyecto de cine mas demorado de la vida y la caminada 1 Da que espero entregar esta semana a Agradis y los departamentos de Don Adrian.
Por ahora el tarbajo me sobra y las largas vacaciones que iva a pasar en Rusia las tuve que olvidar con dolor y tristeza , no por mi, obvio.

Tengo que acabar el proyecto de Arquitectura de Don Adrian , los departamentos que tuve que achicarlos por un tema de adosamiento , una norma urbanistica que aplique mal y me trajo las consecuencias, asi que huvo que contratar un topografo y modificar levemente el proyecto.
IMG_20220422_180601.jpg

Las siluetas de el Ocaso.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220422_180634.jpg

La puesta de sol deteniendo la faena.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

De la Scrafera que termine ,

como siempre , nunca faltan los detalles , y si bien se corrigio mucho la emision de material particulado , aun hay filtraciones y la scrafera ahora funciona en un recinto que comparte con el acopio de papel que sirve como colchon acustico.
Ahora las medidas de seguridad en el proceso de triturado es con mascarillas con filtro , ademas de operar (encender y apagar la trituradora de plasticos )es desde el exterior.Falta aun generar una doble camara que es por ahora la habitacion de acopio de papel del centro de reciclado de Orion en Alamar y ademas hacer pruebas con distintos tipos de aspas de corte.
IMG_20220410_151627.jpg

La Scrafera ,trituradora de plasticos.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220418_145532.jpg

yo operando la Scrafera .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220416_122747.jpg

En la Scrafera polimeros de alta densidad listos para ser triturados.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Comer bien me gusta mucho ,

y siempre trato de parar entre la 12 y la 1 para ponerme a cocinar un buen platillo volador , que me haga viajar por los rincones del espacio de mi mente hacia algun lugar del universo , de forma estacionaria por ahora ,mas pensando siempre en la potencia de un despegue a la manera de un zarpe hacia algun rincon del universo.
IMG_20220318_134350.jpg

Platillo volador de marco dorado de dos anillos en blanco.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220405_135433.jpg

Platillo volador de marco de 7 anillos azules en blanco.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220318_134437.jpg

Materias primas en un primerisimo primer plano de un Platillo volador

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

El Peliculotron como les contaba

esta tomando forma y afortunadamente he logrado una diciplina que me hace enchufarme y es parte de un ritual de arranque en la madrugada , en la que trabajo todos los dias , hago un dibujo y escucho una cancion y por ahora no es mas de media hora pero significativamente eficiente para mi proposito y esto gracias a Alex Berezowsky mi mentor en Tribu Digital.

IMG_20220215_194046.jpg

Musica de color de los capitulos 1 y 3 colgados.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Peliculotron ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220418_170754.jpg

En el Peliculotron Musica de color de El Blanco de inmersion en varios formatos .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Peliculotron ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220321_211330.jpg

El Peliculotron

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Mi amigo Delgado cree que estoy loco pero no me importa porque yo creo lo mismo de el .

Sin duda estamos los dos mas viejos y en su rostro lleva sus heridas como si nada pasara , y para felicidad de ambos, tenemos vecinas nuevas ¡¡ hermosas vecinas.
IMG_20220405_161807.jpg

Mi loco amigo "Delgado".

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Asi va la vida
y lo agradesco.

Gracias , muchas gracias Steemit , por su paciencia y creatividad

Y Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85