The Diary Game o Juego Del Diario - 21-11-2021 - Tiempos de pensar menos.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola amig@s Steemit

Como va la vida ?

Aqui yo muy bien ¡¡gracias , con mucho trabajo que no me ha permitido publicar periodicamente.
Esta casa rosada queda en Quilpue , donde vive mi hermana y saque la foto para ustedes el otro dia que fui a verla y disfrutamos un dia juntos con ella y mi sobrino .

IMG_20211111_135041.jpg

Esta casa rosada me encanto su pintura , resalta sobre las otras casas de esta calle en Quilpue.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : calle Peirone -Quilpue -
Region de Valparaiso -Chile

En el trayecto

al subir en la estacion de Viña del mar me encontre con la sorpresa que habian pintado un nuevo mural muy bonito y el arte callejero se esta tomando las estaciones del metro de Valparaiso .
IMG_20211111_130927.jpg

En la estacion Viña del Mar ,esperando el tren a Quilpue MURAL NUEVO ¡¡

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Estacion Viñadel mar metrotren -Viña del Mar -
Region de Valparaiso -Chile

Salgo tan poco

de casa que cuando salgo , siempre me sorprende , sobretodo el arte que esta presente en todas partes ,como pintura , como este mural ,o como musica con los cantantes callejeros que se suben al metro y hacen su show entre una estacion y otra animando el dia.
IMG_20211111_130904.jpg

En la estacion Viña del Mar .El MURAL NUEVO desde otro angulo.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Estacion Viña del mar metrotren -Viña del Mar -
Region de Valparaiso -Chile

Asi la vida esta buena

y las mejores fotografias no me han dejado sacarlas , y son bajo el agua en un curso de buceo que tome y la profe no me deja ocupar la camara en el agua aun. Las clases se suspendieron asta el proximo fin de semana y es lo mas bonito que he hecho en mucho tiempo .Realmente emocionante sumergirse con tanques de oxigeno a compartir con estrellas de mar , peces y claro amigas y amigos que son parte del equipo de profesores y alumnos.

IMG_20211029_113236.jpg

Aqui vine a dejar a la laucha que atrape .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Puntilla de San fuentes -Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Y esta foto

de la puntilla la saque cuando fui a dejar una rata que pense que se habia comido el gato del vecino , pero afortunadamente , no fue asi , y la atrape luego de un mes app que andubo metiendose a mi casa , la muy traviesa me tenia haciendo aseo el doble y cuando la agarre la meti en una caja y la lleve en taxicolectivo sin que nadie se diera cuenta asta el otro cerro donde la solte en la playa . Reconosco que no fue lo mas digno , fue un destierro igual y a nadie le gusta que lo hechen de donde como sea y cuando sea , se esta ganando la vida .Pero bueno , al menos creo que la salve de las garras del vecino , el gato que ya le tenia hechado el ojo.

Bueno , llego la hora de dormir , soñar , y disfrutar de una buena meditacion .

Gracias a @mariita52 mi guia en Steemit y a todos ustedes que disfrutan aqui en esta comunidad que me imagino en cualquier momento se transfomara en un Metaverso y nos estaremos viendo como casi aqui mismo ,piñiscandonos.

Saludos sinceros de @sepulennto el que se yo :
https://bit.ly/35ccKeA

pd: fotos libre de derechos de autor , para quien las quiera , estan de regalo para que las ocupen si asi quisieran ponerlas en un libro o en una portada de revista o tambien para un rompecabezas ,para lo que deseen , si las quieren yo feliz.

Sort:  

Qué bien que hayas compartido con la familia trayéndote está hermosa fotografía de la casa rosada.
Excelente el arte del metro una buena manera de recrear la vista mientras espera.
Creo que un curso de buceo Es lo mejor que existe para mejorar la salud física y emocional.
Se trabaja mucho la respiración y la mente ante una hermosa vista.
Enhorabuena!

Por desgracia, puedo entender tanto en español como en ruso

Me imagino @mgaft1 , que probar con el Japones , hara las cosas mas creativas.Intento tambien aprender Ruso y debo reconocer que me estoy enamorando del cine ruso y su cultura aun cuando no se si lo que entiendo es realmente lo que dicen . Con el cine es mas simple,los gestos son mas universales y sus mujeres extremadamente hermosas.
Saludos

En caso de que, siempre puedes preguntarme y podemos elicarnos en inglés. )))

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70