The Diary Game o Juego Del Diario - 20 - 5 - 2022 - Los objetos y las ratas en mi casa.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 years ago (edited)

Hola amig@s de Steemit

Aqui ya la familia de ratas creo llega a su fin .

La ultima laucha que agarre , me sorprendio porque se movia mas astuta , dio un gran salto para salir de la capsula de transporte aeroespacial cuando llego a la playa . Me decia en mi fuero , en mi conversasion imaginada que solo fue una jugada desesperada, entregandose a la capsula de transporte , preguntandome simultaneamente , donde has llevado a mi familia en esta cosa ? y que la llevara donde estan las lauchas ¡¡ a la playa de las Lauchas ¡¡
IMG_20220516_084829.jpg

En el mirador de la puntilla de San Fuentes en la mañana.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de san fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Y que me han dicho a mi ¡¡¡

En cuanto me di cuenta en la mañana que atrape la laucha , hice el trasbordo de la capsula con la laucha a bordo , primero desconectandola de la base o mecanismo de bai ben y la pase a la secion de fotografias antes de entrar en la bolsa o estructura neumatica abierta azul .
IMG_20220516_085823.jpg

Bienvenida con olas grises azuladas y verde turquesa entre espuma.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de san fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

El dia nublado ,

la mañana fria y las olas mas grandes reventando mas fuerte y altas . El horizonte estaba hermoso y siempre este viaje que hacia en un taxi colectivo en pleno silencio para que no descubrieran los otros pasajeros mi inmenso desafio aeroespacial con este habitante de la tierra.
IMG_20220516_085827_1.jpg

La mar siempre contenta .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de san fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220516_085347.jpg

capsula botella .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Playa de las lauchas ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

La capsula botella ha sido trasladada con exito dentro de la bolsa azul

, la membrana de genero que se lleva con 2 manillas de genero por el espacio desde la peninsula hasta la puntilla de san fuentes .Rodeando por la playa en un taxi colectivo , el caminar , esperar el colectivo , llegar y caminar hacia la playa es lo que sostiene y con mis manos , la travesia aerosespacial de la laucha en su capsula de trasplante.
IMG_20220516_085341.jpg

A punto de abrir la tapa de la capsula botella .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Playa de las lauchas ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

La playa de la Laucha luce brillante de espuma , con algas y cortezas , laberintos y plantas ,que el nuevo exoplaneta de las lauchas pronto sera el paraiso del super raton .

La playa de las Lauchas.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Playa de las lauchas ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Nombrare como un espejismo de mi alma a esta Laucha como Tribox ,
IMG_20220516_084200.jpg

Tribox en la plataforma de lanzamiento antes de partir .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220516_082751_1.jpg

Tribox en la plataforma de lanzamiento en su capsula .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220516_082509.jpg

Tribox tomando aire a travez de la compuerta de la capsula .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220516_082721_1.jpg

Tribox en la capsula.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

La historia de la familia de Tribox

y su aparicion en mi casa estudio y taller se debe al corte de 5 grandes pinos en el frontis de la casa de mi vecino . El corte de estos viejos amigos de mas de 100 años se debio a la compra y venta de la casa por una familia hermosa con hijos y por ningun motivo iva a dejar que los arboles de dieran la sombra quitandoles el calor del sol que viene del norte a sus dormiorios ,creo que yo habria hecho lo mismo .Todo el ecosistema ademas de largo tiempo y data hera un hermoso refugio de aguiluchos que seguramente andan buscando por la peninsula algun pino de los pocos que quedan para poder anidar y crear su nueva casa . No es facil , lo humano es asi .

IMG_20220321_185108.jpg

Plataforma de despegue de un IOA ai 1

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Los aguiluchos ademas comen ratones ,lo que hace de esta catastrofe medioambiental para las lauchas y los pinos tenga un desenlace historico y cinematografico. Su traslado de Tribox a la libertad habia sido un exito asta ahora y en la experiencia de atrapar y capturar algo para luego generar una transformacion.

El corte de arboles de 100 años

si bien me dolia mucho porque me acostumbre al vuelo de los aguiluchos , despues de todo era un aporte al medioambiente considerando que al ocupar la radiacion solar de la lus del norte como se hace en el hemisferio sur . Seguramente los arboles fueron plantados por europeos que llegaron a vivir a Quintero, error que se cometio mucho por el habito y la falta de observacion al plantar grandes arboles en la fachada norte , que muy correcto seria en el hemisferio norte , pero aqui era una catastrofe de humedad por generar sombra a la supeerficie de plano de radiacion solar que calienta una fachada por medio del paso natural del sol.
Hora no solo se ahorraria combustibles en la calefaccion de la casa independientemente del sistema de calefaccion sino que se podria implementar la energia solar pasiva para calefaccionar o calentar agua o cocinar.

IMG_20220416_122807.jpg

Objeto Prototipo Scrafera

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Ahora el objeto

esa cosa que se mueve a raz de la tierra , en movimientos de caracteristicas referidas a un acto eran un pilar experiencial de mi trabajo a escalas quimicas y bioquimicas donde el IOA ai 1 el objeto que atrapa material particulado , CO2 y otros excesos o que los crea , como la Scrafera que al picar plasticos genera polvo con microparticulas o como la Caminada 1 Da , ese objeto en el que te cuelgas quedando de pie.

IMG_20220505_160517.jpg

Objeto Prototipo Brazo de Caminada 1 DA

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Despues de esta experiencia medioambiental senti como la velocidad en mis actividades a veces generaban mis propias infracciones y percibi como ifringia yo mismo mis propias reglas y me vi amig@s olvidando inconcientemente.

Paciencia amig@s de Steemit ,ya esta todo en orden , el sol ahora calienta , las lauchas viven en la playa ,el aguilucho encontro un arbol en el parque ,y los prototipos y proyectos ya los voy terminando , no como se ve en las peliculas de alta gama , donde todas las partes y piezas son y se ven perfectas , producto de altas tecnologias y gran capacidad de realizacion.

Aqui no ,

aqui las partes y piezas son como fotografias antiguas en blanco y negro , de un pueblo muy contaminado y donde el tornero tiene mas amor que maquinarias y la imperfeccion es una constante de realizacion llena de esperanza.

No olvido la belleza de los Arboles .

Gracias , muchas gracias Steemit , por su paciencia y creatividad

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48