The Diary Game o Juego Del Diario - 20 -3-2022 - Atrape a la laucha mas linda del mundo mientras refleccionaba .steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola amig@s de Steemit

Recordaran esta publicacion de la laucha mas linda del mundo.
,donde les contaba cuando la conoci y se las dibuje.

https://steemit.com/hive-109286/@sepulennto/la-laucha-mas-linda-del-mundo.
Bien pues la agarre con una trampa que fabrique con una botella de plastico de jugo watts boca ancha transparente que pivotea en un eje y patina por gravedad.


Luego con queso fresco la pude ceducir y la atrape viva transportandola inmediatamente a la playa a liberarla en un bello lugar y que viviera mas serca de la playa como a mi me gusta vivir.

IMG_20220104_102304.jpg
Tome un taxi colectivo rumbo a la puntilla de San fuentes y fue en la playa de piedras a orilla del mar donde desenrosque la tapa de la botella plastica y la laucha mas linda del mundo salio corriendo traumatizada en busca de sus seres queridos perdiendose por la playa.
La Laucha mas linda del mundo se salvava de un naturista hippi y yo regresaba a casa a trabajar.

Hoy mate a muchas personas.
Nunca pensé que mi racismo mediático me hiciera al menos reflexionar. Me asombraba como lo cuantitativo y el empoderamiento de los medios de comunicación fuera tan explícito y de alguna manera pensé que la teoría de la relatividad es a la crítica lo que la teoría cuántica es a la autocrítica.
Hoy mate a muchas personas y eso que no hago parte de gobierno alguno, me refiero no hago parte del fascismo con perfil de izquierda o centro izquierda o derecha como en chile o Latinoamérica y el mundo.
Me refiero a mi racismo porque la emoción e impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania no ha sido el mismo que cuando yo mataba en Afganistán Yemen o Siria o otra guerra en el planeta menos anunciado por la prensa occidental.
La guerra estaba nuevamente haciendo de dolor y sufrimiento y yo en la playa
La gata de mi vecina melodea el jardin y no ve la botella con la laucha mas linda del mundo que rescate de sus garras.

Cuando la transporte a la playa , antes aseguro con una tapa con agujeros para su optima respiracion en el trayecto.Mi metodo ligistico habia cambiado desde que me robaron mi moto y ahora el transporte seria en auto , un doble encierro en el viaje.

Asi partimos a la playa y mi refleccion se hacia muy holistica.

Como les contaba la guerra del humano estaba nuevamente haciendo al mundo sufrir , sin duda eran más los que estábamos en paz “desinformados”o recogidos en el morbo observando a los que están en guerra incrementando el negocio multimillonario de las armas se develaba y reinventaba a costa de la muerte y sufrimiento de inocentes, niñas y niños, jóvenes y adultos .El fascismo exacerbado y encubierto por muchos estados de todos los continentes pegaba fuerte y su cadena invisible inventaba a actores y actrices que hacen de buenos y malos desmoronando paulatinamente la pirámide de poder , criminales y víctimas de la geopolítica.

No mato y soy un criminal en un universo completo

y único porque yo me hago autocritico del saber del acto. Y el acto de matar en estas circunstancias como observador me siento absolutamente un criminal sin querer serlo ,la impotencia vibra cediendo espacio al acto de matar y como un observador del noticiero es que me siento un criminal.
Cuántica.
Aun así la esperanza del sin sentido de las armas se hace cada vez más evidente ya que el hecho de que no se generara una guerra nuclear ya que ahora todos estamos en el núcleo , y las grandes potencias como EEUU , CHINA , etc etc no defenderían a Ucrania o Rusia arriesgando su zona de cofort, a pesar de lo injusta que pudiera verse y sentirse esa guerra para oriente y occidente mediático “no valía la pena defender a uno u otro independiente de sus enormes diferencias de fuerzas y enorme su sufrimiento “ La guerra terminaría con mercenarios y las pulsiones naturales de los más agredidos como acto de autodefensa , mientras el cálculo de los gobernantes se hacía cómplice junto a todos los observadores como yo. Una vez más todos perdíamos por la exacerbación del Fascismo y como siempre muchos países renovarían su industria armamentista y el nuevo ciclo de la oferta y la demanda garantizaba los negocio más asqueroso del mundo contemporáneo el de armas y el de órganos .La guerra entre Rusia y Ucrania es una película de terror, que reflejaba todas las guerras de la historia directamente a nuestros espejos algo que nadie quiere en sus espejos y aquí el racismo traiciona, la belleza se turba y el actor se devela. El acto es de todos.
La esperanza está en el compromiso de los pueblos que se liberaban de sus fuerzas militares y las transformaban en profesionales por la vida ,
Y de las personas que dejaban las armas como acto de conciencia .
¿así como se puede dejar de ser un criminal? (Me siento responsable porque también soy el otro)

Quisiera estar equivocado al pensar que Chile y América Latina es un cultura de gobiernos fascista

del perfil de derecha ,izquierda o centro izquierdo, y mi deseo es el equívoco, la disculpa, la retracción. Lo mismo digo también de la nueva constitución que se redacta para Chile , y de sus ministerios y los colegios y universidades y también en las empresas y los hogares. Quiero que las transformaciones en las instituciones de fuerza sean tan grandes y valientes y que este país sea realmente sin fronteras. Espero ese acto poético liberador y no la constatación melódica de la poesía ya escrita.

Quisiera ver aviones supersónicos para pasear

o de ambulancias de urgencia para niños a cualquier parte del mundo o emprendiendo como un Delivery que surca los cielos para entregar un plato de comida, un remedio o un juguete .Eliminando todas las armas de Chile , y que los barcos de guerra sean transformados en salas de clases y los tanques en moteles para amantes .Las ametralladoras y pistolas que sean fundidas , los misiles también.
La aviación completamente civil podrá reinventarse haciendo feliz a cada aviador.
La Marina también podrá navegar en barcos sin armas que apoyen la diáspora marina hacia el océano pacifico como esmeraldas realmente pacíficas.
Los Militares serán defensores con besos y abrazos y se modificaran sus estrategias mentales para garantizar la paz con la paz.
Carabineros no usara armas, ni balines ni lumas y serán expertos médicos y mecánicos de urgencia, también serán Baby siter .
La PDI ya no se infiltrara en ese juego Actoral de doble estándar con armas y serán amantes de lo civil.
Y el Lumpen y crimen organizado será nuestro gran desafío y podremos así acorralarlas y saber qué es lo que necesitan, que es lo que quieren realmente y cuál es la solución de los deseos no cumplidos en esa ontología
criminal.

Sera un país sin armas donde no sabremos del acto de matar y exportaremos la poesía de la vida.

La eterna juventud es del todo.

Ganaremos toda la vida y recorreremos el universo, nos recorreremos.


Asi fue como llegue a la playa , convenci a este tipo a que me atrapara y me pagara el viaje a esta playa tan bonita llena de piedras para saltar de felicidad de una en otra.

Desde hoy mi vida no seria la misma, vivir en la playa era lo que siempre habia soñado asi que aqui buscaria un lugar para hacerme una casa y corri de un lugar a otro mirando el mar y sus grandes olas que realmente estaba emocionada.
IMG_20220104_104732.jpgY lo mas emocionante , conocer la mar y esa evidencia misma que todo fluye y que el cielo la tierra y la mar estan en estados de camuflaje para unir lo que no vemos igual.

IMG_20220104_104809.jpg
Me quede horas contemplando las olas , el cielo y la playa , mientras mi amigo tomaba sus cosas y regresaba caminando hacia una calle a espera de un taxi colectivo de regreso.

Despues de todo el tipo hizo lo que yo queria , claro que tuve que soportar el encierro de su trampa lleno de mierda con un olor horrible , que si hay trampas hediondas era esa.
IMG_20220104_104230.jpg
Subi a la calle a asegurarme que se iria y me quede agradecida de estar en un universo tan hermoso.

Regrese a la playa mientras escuchaba gaviotas y como reventaban las olas en las rocas

Este sera mi hogar , que felicidad mas grande,ya espero tambien que se calme la mar para bañarme .

Tras el horizonte

Autor fotografias : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : En casa y en Playa Puntilla de San fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

L@s que aman la mar

Navegar , nadar , bucear saben la felicidad que provoca la mar y sobretodo por primera vez que uno la ve que me senti "parte del todo por primera vez" , como escuche decir a este tipo cuando merodie por su casa en nuestros primeros encuentros.

Gracias , muchas gracias por la paz Steemit

Gracias a tod@s

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Saludos amigo, espero que hoy te encuentres bien. Estoy encantada con tus fotografías.
La laucha más hermosa del mundo es pequeña y ama la playa, que bueno que la salvaste del cazador.
Tus letras me hacen pensar en promesas que trasciende las promesas humanas.

Las lanzas se transformarán en rejas de arado.
La tierra sera reconstruida.
La salvación no pertenece al hombre.
Los mansos heredaran la tierra.
Los que están durmiendo en la muerte serán despertados.

Seguire meditando en otras muchas promesas. Finalmente, la esperanza me ayuda a aguantar. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63