The Diary Game o Juego Del Diario -2 1-5-2021- Nubes , pinturas y a fotografiar¡¡steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago (edited)

Hola amig@s Steemit

Sali a sacar un poco de dinero a una caja vecina que hay serca
, a solo 3 cuadras .Una caja vecina es un lugar donde venden cualquier cosa , papas fritas , huevos , diarios , etc .Lo bueno que cualquiera que tenga una cuenta Rut del banco estado , puede sacar o depositar dinero sin tener que ir a un banco o cajero automatico y aqui en Quintero solo hay 3 y estan en el centro de la ciudad ademas es el almacen del barrio donde hago mis compras asi que es muy comodo ese servicio y creo en un futuro proximo acepten Steem y otras Criptomonedas.

Pero eso no era mi tema ,

lo que queria contarles es que cuando fui en la mañana ,me encontre con estas nubes y las plasme con mi celular y en los primer@s que pense fue en ustedes , asi que eso.... eso.....¡¡ aqui estan las fotos de la mar brillante despues de la lluvia y las nubes como nubes simplemente formidables algodones para recorrer y viajar con el viento .

f1.jpg

nubes deliciosas sobre la mar plateada.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : San Martin /Vicuña Makena - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Entre pasos y miradas los segundos impresos ahora en un monton de baits
f2.jpg

nubes deliciosas sobre la mar plateada, unos segundos despues.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : San Martin /Vicuña Makena - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

f3.jpg

nubes deliciosas sobre la mar plateada, unos segundos despues de unos segundos atras.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : San Martin /Vicuña Makena - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Luego llegue a casa

, me puse a trabajar y luego cocinar y como estoy con la cabeza en El Blanco de Inmersion y IOA ai 1 les envio tambien algunas fotos de mi casa , que en todo su interior es un mural inconcluso de el Blanco de inmersion , como un huevo.

Por afuera tambien esta de colores , deberia pintar la casa blanca como un huevo pero en realidad es como una capa intermedia antes de la cascara o huevos revueltos.

D1.jpg

Un delfin entre argollas de la Caminada .
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Pasillo /casa - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

D2.jpg
Un delfin cruzando la argolla de la Caminada .
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Pasillo /casa - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

D3.jpg
Spiron con su tabla directo a las olas.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Estar /casa - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

D4.jpg
El ojo de 23 estrellas .
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Caja escala /casa - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Gracias por todo , especialmente a @mariita52 mi guia en la comunidad Steemit.

y a @steemcurator01 quien reaparecio votando mis publicaciones con suculento aporte que me siento muy agradecido y porsupuesto a todos los artistas de la comunidad .

Aqui tambien pueden ocupar las pinturas y fotografias a su libre disposicion , libres de derecho de autor , gratis para que las copien , recreen , dibujen , mejoren , editen y que se yo ... lo que se les ocurra a ustedes ¡¡

Nos vemos ¡¡

Saludos sinceros de el :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Saludos amigo, que feliz estoy de ver el paseo de las hermosas nubes, pero lo que mas feliz me hace es ver en tus publicaciones la leyenda "Aquí tambien pueden ocupar las pinturas y fotografías a su libre disposición , libres de derecho de autor , gratis para que las copien , recreen , dibujen , mejoren , editen y que se yo ... lo que se les ocurra a ustedes ¡¡"
Eso merece un "Yabba Dabba Doo"
Te cuento que realice una traducción de las normas de etiqueta en Steemit y voy a cambiar la imagen, así que tomare una de tus fotos. Gracias mil. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52,
Gracias a usted ¡ es un honor para mi que usted tome mis fotos para sus publicaciones ¡¡ Me alegro mucho que le hallan gustado las nubes a usted que es una experta en contemplarlas .

Saludos y pura vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46