The Diary Game o Juego Del Diario - 18 -12-2021 - En el centro de buceo .steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 years ago (edited)

Hola amig@s Steemit

Aqui vengo llegando del centro de buceo , espero esten ustedes muy felices al igual que yo.

Mis clases de buceo terminaron

, vengo llegando del examen teorico y creo que me fue bien, al igual que a mis dos compañeros de el curso , que viajaban directamente desde Santiago asta Quintero para tomar el curso.
Fueron 2 pruebas teoricas , 4 horas dandole al mate , el lapiz y la calculadora ,con un baso de agua un intermedio volutario para respirar profundo , estirarse un poco y enfocarse en las preguntas y respuestas.

Me imagino que ustedes

estaran esperando las fotos submarinas , al igual que yo , hemos quedado con cogote.Las fotos ya es segunda vez que llevo el Pendrive y por exceso de trabajo el tiempo no ha dado para que me las copien. Ahora si les deje el pendrive en el centro de buceo Desafio Submarino y espero me las copien pronto, aunque parece tambien estan en la nube ....... en alguna nube de las plataformas ....asi que esas fotografias que les prometi si no llegan via pendrive...llegaran via lluvia torrencial de bits de esta nube portadora de fotografias.

IMG_20211212_193211.jpg

Mis compañeros de curso , que vienen desde Santiago a Clases .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion Centro de buceo Desafio Submarino ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Estamos todos felices por el curso ,

las clases son muy personalizadas y me falta dar solo la prueba practica que tiene siertas exigencias como sacarse el chaleco y la mascara bajo el agua , dejar el equipo en el fondo , volver a las superficie y volver en una inmersion a buscar el equipo y ponerselo bajo el agua. Lo he hecho solo una vez y en el examen sera mi segunda vez.
IMG_20211212_193144.jpg

Algunas partes del equipo que usamos , traje de agua, chaleco, gorras , mascaras, guantes .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion Centro de buceo Desafio Submarino ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Mi ultima clase fue muy emotiva porque el mar estaba con corriente ,estaba el agua turbia , heramos 5 en el agua y una compañera estaba muy nerviosa.La instructora , Marcela , que es un angel, pensaba hacernos ejercicios de compartir valvulas y sacarnos el equipo en el agua , pero la corriente no daba para eso y tuvimos que reunirnos en el fondo haciendo un circulo tomados de las manos para estar seguros protegiendonos unos a otros.La clase practicamente no se pudo hacer , pero la experiencia fue la mejor clase de despedida. Volvimos todos a la superficie sanos y salvos y felices.
IMG_20211212_193119.jpg

Trajes de agua para bucear , secandose en los camarines

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion Centro de buceo Desafio Submarino ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20211212_193146.jpg

La recepcion del centro de buceo.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion Centro de buceo Desafio Submarino ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20211212_193202.jpg

Trajes para bucear , colgados esperandonos.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion Centro de buceo Desafio Submarino ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

L@s que aman la mar ,ya saben que una vez con ella ya no la puedes dejar.

Navegar , nadar , bucear saben la felicidad que provoca por eso doy gracias a la mar , gracias a mis amig@s , gracias a todo el equipo del centro de buceo "Desafio Submarino" , gracias de verdad por tan hermosas inmersiones y como bien dicho esta ,lo repito mil veces ...

Al estar buceando , uno no quiere volver

Gracias , muchas gracias Steemit , por su paciencia , ya tendre esas fotografias para ustedes via lluvia de electrones o encapsulados en un pendrive ...llegaran a desparramarse en sus sonrizas.

Gracias a tod@s , especialmente a @mariita52 mi super guia en la comunidad Steemit

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

¡Maravilloso! Me encantan las fotos de los trajes de buceo, me hace ilusión. Lo pondré en mi mente como una posibilidad en mi futuro.

Lo que cuentas de los ejercicios en grupo bajo el agua suena maravilloso. Una experiencia de vida por la cual das gracias y no puede ser de otra manera.
Resaltas que tus compañeros viajan de Santiago, ¿que recorrido realizan?¿Cuanto dura el viaje?
Gracias por compartir este emotivo Post, éxitos en tu prueba practica. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52
Si , te prometo que esa ilusion te posibilitara descubrir un universo maravilloso , e imagino que con las aguas claras y toda la costa venezolana , deben haber muchas alternativas para llevar a cabo ese sueño.
Mis amigos viajan de Santiago , la capital que en bus a Quintero esta a 3 horas , si pasan por Viña del mar y si se vienen por Calera creo se estan demorando lo mismo y depende mucho de los tacos de autos en la salida y entrada a la ciudad . En auto 2 horas , o 2 y media ..... en moto como un rayo esquivando a carabineros y policias del trancito 1 Hora 30 por lo Orosco , sin entrar a Viña del mar , emocionante a quien le gusta el vertigo .
Gracias amiga
Saludos y pura Vida ¡¡

Comentariazo!!! ¡Graciaaas por los detalles! Usando la imaginación ya hice el viaje en moto. Jajaja
Feliz y larga vida.

I'm afraid to swim underwater :-)

@ludmila.kyriakou
Gracias ,
Es bueno saber que tienes miedo , de lo contrario no podrias vencerlo y descubrir las bellezas de las profundidades marinas ¡¡

Saludos ¡¡

estar de acuerdo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63