The Diary Game o Juego Del Diario. 15-10-20. Que bueno es criticarme .steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Qué bueno es criticarme

La autocrítica me fortalece

y en cierta forma hay una relación entre la crítica y la física .La física relativista me la imagino como la crítica ,como una analogía y la autocrítica me la imagino como la física cuántica por eso es realmente bueno ser autocrítico sin llegar a flagelarse con amor y sentido del humor y con un sentido positivo de la vida poder reciclarme .

Me tome un te

vista panoramica PF.jpg

Panoramica desde playa El Libro hacia la Puntilla de San Fuentes -
Autora de fotografía : Dinelly Perez
Tomas con camara fotografica de celular X -
Locacion : Quintero -
Región de Valparaíso -Chile.

Estoy poniendome aburrido,

hoy día también fui temprano a apagar la luz del vecino y a prenderlas en la noche., tome desayuno con Delagado y La niña , la amiga que está quedándose con nosotros por unos días.

Dibuje toda la mañana en Autocad.

Luego

me di un tiempo para arreglar el taller vaciando los residuos de plástico triturado que quedaban en el recipiente de la Scrafera ,para pronto probarlo como una chipeadora (para el triturado de ramas y troncos de sección aun por delimitar ). Los residuos tóxicos de plástico quedaron en acopio como una UC (unidad de contaminación) en una bolsa que encontré también reciclada qué tiene esos cierres plástico donde vienen pechugas de pollo que ya me los comí.

L1.jpg

Residuos plasticos en polvo - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Taller - Quintero -
Región de Valparaíso -Chile.

L2.jpg

Recipiente de Scrafera/Chipeadora - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Taller - Quintero -
Región de Valparaíso -Chile.

El experimento de la pintura va bien pero tan lento que no alcancé a entregar esta semana, las obras son demoradas, la próxima semana lo publicare.

steem.jpg

Pintura en tempera inmersa en agua - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Taller - Quintero -
Región de Valparaíso -Chile.

Me gusta

el desarrollo que imagine una lámina de grafeno en agua ,también una medusa como nave espacial . Las fotografías son más de 4 que cada foto o muchas de ellas son una buena representación gráfica de una pintura por sí misma que haría una pagina web para mostrarlas.

No sé si es bueno recordar hace años cuando trabajé fabricando témpera mezclamos las materias primas, carbonato de calcio con agua y hacíamos color por color con pigmentaciones específica y llenamos cada tarrito plástico con unas mangas plásticas todo muy artesanal poníamos en cajas y estampábamos en serigrafía que también hacíamos nosotros y luego entregábamos a la distribuidora que repartía a las librerías.

Lo que no

imagine es que la tempera fuera tan resistente al agua después de secarse. Pensé que se iba a disolver y en el agua la pintura iba a entregar ciertas corrientes de colores pero no fue así, la témpera no se desprendió del papel, estando inmersa en el agua y me dio una gran sorpresa la buena adherencia que tiene la témpera al papel aún en una inmersión en agua por tres días.

También

he estado trabajando en Autocad Terminando una casa un dibujo sencillo unos Cortes y elevaciones pendientes y recién involucrándome en el proyecto de la Puntilla de San Fuente donde quiero fusionarlo con la plataforma de descontaminación ambiental y hacer un aporte comunitario, un granito arena ,un cariñito para mi pueblo tan contaminado que cualquier idea o aporte será bueno.

IOA.jpg

Mujer con globo ionizador - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -
Locacion : Taller - Quintero -
Región de Valparaíso -Chile.

También

me doy tiempo para aplicarme en las plataformas de criptomonedas que de todas maneras se la recomiendo y mis estudios en bioprogramacion que siempre me ayudan a enfocarme y equivocarme que viene a ser lo mismo.

Agradezco

siempre a @mariita52 mi guía de Venezuela que siempre sube nubes tan bonitas que dan ganas de flotar en ellas.

Les agradezco

a tod@s ustedes también amig@s de Steemit leer a este pez. https://steemit.com/hive-172186/@sepulennto/6yjdey-logro-1-verificacion

Sort:  

Hola @sepulennto, me di cuenta que eres de los míos cuando leí esto:

he estado trabajando en Autocad Terminando una casa un dibujo sencillo unos Cortes y elevaciones pendientes

"I'm a civil engineer girl"
Antes del lock-down esa era mi rutina, ahorita no hay nada que hacer en esas lides.

Que buena forma de distribuir el tiempo, haces todo lo posible para tocar de todo un poco.
También me agrada saber que tienes a @mariita52 como mentora, eso es grandioso...!

Saludos

#twopercent #venezuela

Hola @tocho2 ,
Si , ya sabia que eres ingeniera civil , vi en una publicacion tu trabajo y unas plantillas que no podian ser sino de una ingeniera .Felicitaciones , admiro a l@s ingenier@s son una mescla de hipercubo de acuarela .
Cariños desde Quintero.
Pura Vida ¡¡

#betterlife

Gracias @sepulennto por los del "hipercubo de acuarela", jejejeje

Hasta pronto

@sepulennto un gusto saludarle. Bien colorido y variado su diario de hoy. De suma ayuda el que tenga y/o se apoye en las aplicadas curadoras por Venezuela como lo son-entre otr@s-@tocho2 y @mariita52,de quien soy amigo/familiar y le tengo un estima enorme,muy alta,como esas nubes en lindos cielos que duele compartir en sus posteos.

La autocrítica? Elemental, más al ser imparcial ante el proceder conciente que tengamos de nuestras acciones.

Bienvenido a Steemit,un lugar digital en el espacio tiempo,que en realidad es interesante.

Salud y alegrías!!

#twopercent #venezuela

Gracias @gabriale por tu comentario .
Si realmente tambien creo que es muy interesante Steemit y tambien quiero incursionar en Dtube y combinar las plataformas socialaes de Steem.
Suerte amigo y pura vida ¡¡

#betterlife

Hola mi amigo, que bueno leerte, hace un tiempo ya que no lo hacía, hay días que se sienten rápidos y otros parecen muy largos, asi es la relatividad del tiempo ese amigo que pasa y nos lleva con el.

Me gusto tu post pero ¿sabes lo que mas me gusto? Saber que Delgado está en compañía de La Niña. Nada como una buena amistad perruna. Protégete mucho de los químicos, hay que cuidar el tejido conjuntivo , lo se por experiencia con químicos de limpieza, me mandaron al hospital por unos dias. Así que cuida de no inhalarlos y usar guantes para proteger que no penetren por los poros de la piel. No está demás que tomes jugos verdes, clorofila como Ironman. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @mariita52 , realmente muchas gracias , tienes una cualidad que admiro , que es ir directo con la vida , con una sencibilidad que recoges de la lectura de nosotros muy enfocada en cuidarnos.Muchas Gracias.
Espero estes bien de tu intoxicacion ya de vuelta a casa feliz , sana.

Tomare esos jugos verdes de clorofila y saldre volando ¡¡¡
Cariños desde Quintero para usted y su gente querida de Delgado , la Niña y mios

Pura Vida

#betterlife
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias @steemcurator01 , como siempre por tu apoyo.
El misterioso amigo ,no tienes publicaciones y nada en tu blog ¡¡
Solo curando , muy bien .
Saludos curator
y Pura Vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50