The Diary Game o Juego Del Diario - 13-3-2022 - Navegando por la paz , a vela por la bahia de Valparaiso.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola amig@s de Steemit

Tengo primero que nada , agradecerles a ustedes por mantenerse aqui , firmes con la vida y por la paz

Tengo que agradecer aqui a mis amigos de navegacion por esta hermosa tarde haciendo el deporte que compartimos , en equipo disfrutando de buenas olas y rachas de fuerte viento.
Me han invitadio a navegar aller en la tarde y estuvimos 6 horas disfrutando con cambios de viento y oleaje marcados por una linea imaginaria en la mar que separa la bahia de valparaiso del mar de fondo.

Hace dias que queria zarpar y no podia por el fuerte viento y marejadas y me puso muy feliz esta invitacion de amigos de otro club nautico a entrar en la mar . Esta embarcacion es 4 veces mas grande de las que yo generalmente arriendo y el trabajo en equipo es fundamental para mover esta embarcacion , la "Ike Ike"

B3.jpg

Velero "Kioara" en el acceso de puerto deportivo Baron

Autor fotografia : @sepulennto

Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -

Locacion : Puerto deportivo Baron - Valparaiso

Región de Valparaíso -Chile.

De bienvenida ahora en puerto deportivo baron nos recive estacionado el velero "Kiaora" en el acceso donde estan realizando grandes cambios , un parque de acceso en el borde costero de valparaiso es un gran regalo para la ciudad puerto que estara listo creo en un año mas.

B4.jpg

Navegando en Velero "Ike Ike" con proa hacia la paz.

Autor fotografia : @sepulennto

Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -

Locacion : Bahia de Valparaiso - Valparaiso

Región de Valparaíso -Chile.

La mar estaba azul azul del azul mas azul ,

ese parecido a la comunicacion cuando fluye , ese azul marino basto y esta vez tambien escarpado con curvas de olas azules como de una cancion de Cesaria Evora . Hermoso.

B1.jpg

Navegando en Velero "Ike Ike" por la mar de paz.

Autor fotografia : @sepulennto

Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -

Locacion : Bahia de Valparaiso - Valparaiso

Región de Valparaíso -Chile.

Ese mar azul fue de paz en maravillas

estar asi con ella la mar . Y lejos las playas y la ciudad de Reñaca y Viña del Mar significa que salimos de la bahia de valparaiso y pasamos esa linea imaginaria que crean los faros de resguardo de la bahia de valparaiso y nos acercamos por la costa asta Reñaca y Con Con siempre por la costa.

B2.jpg

Navegando en Velero "Ike Ike" en la mar azul azul por la paz.

Autor fotografia : @sepulennto

Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -

Locacion : Bahia de Valparaiso - Valparaiso

Región de Valparaíso -Chile.

En cada giro

como teniamos la mayor y la genoba hizada debiamos sincronizar en equipo el paso de las velas de babor a estribor y viceversa cazando y lazcando las velas.
Heramos 5 a bordo , mas uno se mario un poco y tomo una siesta mesido por las olas y nuestras maniobras de aqui para alla y de alla para aca , como buenos deportistas .Cuando nuestro amigo desperto , logro filmarnos con su celular y ya quisiera yo poder subir ese video a Dtube pero todabia no aprendo ni he encontrado a alguien que me enzeñe realmente.
sera una mision para el futuro.Navegar por Dtube
y es la mision del presente hacer la Paz en todo el universo.

V1.jpg
Aqui vamos , mi ego y yo.

yo y mi ego

Autor fotografia : Ricardo A.
Tomas con camara fotografica de celular
Locacion : Bahia de Valparaiso ,Valparaiso
Region de Valparaiso -Chile

Gracias , muchas gracias .

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes. Amantes de la paz

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Saludos mi estimado amigo @sepulennto Reviso periódicamente tu blog. Aunque ya habías avisado que estarías muy ocupado en parte de tu trabajo, ya me sentía triste porque no habías compartido tus hermosas fotos que me encanta mirar. Así que estoy muy feliz por tu publicación.

PD: Veo que haces poco uso de tu poder de voto diario, (10 votos al dia) y comentarios, me imagino que por tus multiples ocupaciones. Aunque no soy asesor financiero, te comento que existe la posibilidad de delgar parte de nuestro STEEM a alguna comunidad. Esto se hace mediante la herramienta steemworld.org

Cuando delegas algo de tu STEEM, este aumenta el poder de voto de la comunidad y algunas comunidades, (no todas lo hacen) en recompensa por tu delegación, votan tu publicación, otras envían STEEM a tu wallet y otras hacen ambas cosas.
Que tengas feliz dia.

Gracias @mariita52,
Por tus consejos . Me alegra saber eso que en algun momento lo estudie en las tareas de recien llegado.Me gustaria saber cuales son esas comunidades que hacen ambas cosas por delegar ?
Me animas a bucear por steem mas alla de publicar y votar ¡¡
muchas Gracias amiga ¡
En realidad si he estado con mucho trabajo y ese dia de navegacion relajo que al final fue mas trabajo fisico de lo pensado , pero divertido (aun estoy algo molido)tambien eso me animo a publicar , ya que justamente no es trabajo.

un cariñoso saludo ¡¡¡

Realmente me alegra que haya sido de provecho mi comentario, soy algo timida en dar este tipo de sugerencia pues al fin y al cabo en finanzas nada es 100% estable y lo que hagas con tus monedas siempre tendrá resultados, el deseo es que estos siempre sean positivos, para investigar es necesario visitar cada comunidad y ver su cuenta curadora, por ejemplo la de Steem Venezuela es @ hive-193637 puedes ver sus movimientos en Steemworld.org
Recuerdo que realizaste un gran trabajo sobre Steemworld.org creo que es la mejor herramienta para investigar. Cada comunidad tiene su usuario, (el codigo @hive-xxxx) en Steemit el cual pondrias como usuario en steemworld.org/@usuario
Al entrar al tablero vas al primer renglón donde aparece el nombre de usuario lo abres y ves delegaciones allí ves a los delegadores.
En operaciones de cuenta, puedes verificar si esa comunidad vota a los delegadores o si les transfiere recompensas.
En la billetera de la comunidad tambien se ven las transferencias a los delegadores.
Feliz y larga vida.

Gracias @mariita52
Mucho que estudiar ¡¡¡
Que bueno tu empujon hacia una nueva faceta de Steem ¡¡Muchisimas gracias
Pura vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82