The Diary Game o Juego Del Diario. 1-11-20 . El Principiante.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola amigos buenas noches amig@s Steemit

Sigo como principiante pareciera que siempre fuera un principiante siempre estoy principiando siempre es un principio un aprendiz en el camino del arte y la ciencia.
Estamos celebrando el día de los muertos .Cuantos muertos viven en mi corazón, si ya mi corazón explota de tantos muertos que viven en mi corazón y ¿cuántos muertos hay ?
en este momento .
¿Cuántos muertos somos desde el primer rasgo de vida hasta el día de hoy?
Cuántos muertos hemos acumulado, reunidos en el cálculo?
Cuántos muertos en relación a la cantidad de los vivos estamos en “equilibrio” o en “desequilibrio”?
Y ¿vivos y muertos juntos, cuantos somos al día de hoy? Hermosa cifra ¡¡

A dónde se carga la balanza? sin duda este un gran día, de apagar las luces de mi vecino y prenderlas al anochecer , como si la luz fuera vida o al menos deuda.

Tunquen RT.jpg

Pantallazo Auto Cad ,planos de casa - Autor de dibujo y pantallazo : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

A proposito de deuda :

Dibuje en Autocad unas 3 horas del día, para terminar el plano de Tunquen pendiente, ya solo quedan detalles de dibujo. ya tengo toda la información cortes, plantas , elevaciones , planos de ubicación , gráficos de superficie, planos de emplazamiento para armar las 4 láminas que pueden ver aquí:

Sigo de principiante , y cuando me pasa esto , recuerdo a Edison y su anécdota de las 1000 intentos para fabricar una ampolleta .Se le pregunto si sus 1000 intentos fallidos antes de lograr construir una ampolleta ? y su respuesta sorprendió casi tanto como la misma ampolleta ¡¡
Nunca he fallado, le dijo . Solo invente 1000 maneras de cómo no se debe hacer una ampolleta.

20201026_093319.jpg

Reparando interruptor Escrafera - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Taller - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Pero pasa el día

y lo que me tocó a mí es reparar la chipeadora y que nuevamente tuve un fracaso con el motor que al parecer se quemó en la prueba No lo sé ¡¡ al parecer las pequeños trozos de madera de ramas tienen tanta fibra que fueron más resistente al motor y la hélice de lo que imaginé y aquí estamos empezando de nuevo y lo más probable que haya que cambiar el motor y repensar todo el producto todo el prototipo e invertir en ingeniería aplicada

20201028_120409_HDR.jpg

Chipeadora montada en el jardin - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Jardin - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

20200927_100249_HDR.jpg

Acopio de ramas troncos y compost - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Jardin - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

En algún momento les conté que la idea de tener un material autogestionado para matrices de cocinas solares fue lo que originó la scrafera asi este no fue un proyecto pensado en si mismo sino y un proyecto que era dependiente del proyecto de matrices para las cocinas 3 flores a energía eléctroantu y por eso el objetivo eran las cocinas 3 flores que se detuvo por un tiempo de 3 años app.(la scrafera y la chipeadora es el mismo objeto de función mixta ,plástico y madera respectivamente)

20201028_120256_HDR.jpg

Chipeadora/Escrafera - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Jardin - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

piezas de escrafera.jpg

Aspa y piezas de fijacion de Chipeadora - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Taller - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

20201029_091110.jpg
Ramas y troncos en interior de Chipeadora - Autor de fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Taller - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

matriz f30.jpg

Matriz foco 30cm de cocina solar parabolica - Autor de Matriz y fotografía : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular LG k 50 s -Locacion : Taller - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Ahora con recursos nuevos espero no estar en ese estado de dilación que provoca la falta de recursos económicos cuando uno tiene un emprendimiento cualquiera sea el que sea cuando sea siendo lo que se desea el ser cuando es o cuando sea que se es.

Por eso estoy contento con mi plan de criptomonedas para generar recursos para el desarrollo de prototipaje y poder sacar mis primeros 20 steem dólar de mi wallet será algo inmensamente significativo para mi empresa que me siento muy agradecido de esta cripto STEEM y todos sus inventores y desarrolladores de Steemit

wallet.jpg

Mi wallet steemit ,en circulo rojo mis 21 steem dolar $ - Autor de pantallazo : @sepulennto
Pantallazo con Nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Estoy tan contento que me gaste los 20 antes ¡¡¡ Estoy empezando a editar videos y compré un programa por internet de edición NCH .

Lo primero que hice es dejar en un solo archivo MP4 los seis temas de mi primer disco Barlovento disco de poesía cantada a la mar en un viaje en velero por el Océano Atlántico con tres amigos el año 2009.

Esto ya es publicidad, publicidad para mi quehacer de principiante inventor principiante artista principiante diseñador principiante director de arte principiante cantante principiante navegante, principiante arquitecto principiante cocinero y principiante escritor y editor steemitero. Hay que rebuscárselas ¡¡

Mi día ha sido extraño, esto de querer irme a las estrellas y ser un principiante de cosmonauta es un desafío.

Buen@s amig@s buenas noches, descansen y disfruten la vida.

Gracias amiga @marita52 por ser mi guía en la comunidad y Gracias a todos mi amig@s que colaboran aquí en el equipo ,que leen , comparten , curan , votan , dibujan , especialmente a los tips de @tocho2

Cariñosamente El principiante Pura Vida : https://bit.ly/35ccKeA

pd : Este editor cambia algunas palabras e inciste en sinonimos a su antojo , asi otra vez me quedo como principiante.

Sort:  

Hola @sepulennto, yo entro a tu post con muchas expectativas y salgo con grandes sorpresas.

Me costó un poco entender que era la "chipeadora", luego con mi astuta intuición, lo resolví en mi mente. Ahora, para que quieres lo que produce la chipeadora? Vas a generar bio-combustible? es lo que se me ocurre.

Que gran invento para ser principiantes, y en ralidad todos somos principiantes porque no nacimos aprendidos.

Disfruta al máximo tus recompensas de steemit..!

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola @tocho2 ,
Me alegro averte sorprendido ,sabes la chipeadora la quiero ocupar para alimentar los gusanos del compost que producen humus y generar abono.La misma maquina como Scrafera (Plastico picado) pienso ocupar esa materia prima mezclandola con hormigon para suelos y mescalndola con otro aglomerante para matrices.Los biocombustibles no son el area de aplicacion en este caso porque ademas ,la maquina es parte del estudio de reduccion de desechos a escala de vivienda por eso su doble uso dentro de esa escala.
Interesante seria esa aplicacion como biocombustible para un motor ¡¡ tarea pendiente.

Gracias Tocho por tu interes y
Saludos desde Quintero
Buenas noches .

que interesante está ésto, te cuento que puedes usar entonces el desecho plástico así como lo procesas para hacer bloques de construcción (no sé como le llaman en tu país), se hacen más ligeros y mantienen buena resistencia usando las proporciones adecuadas de arena y cemento.

Tienes ingenio y sé que no tardarás en investigarlo.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias amig@s @anasuleidy y @steemcurator05 por el constante apoyo
saludos desde Quintero
pura vida ¡¡

Hello sepulennto!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hello sepulennto!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas Gracias @steemcurator01 por tu colaboracion y constante apoyo ,siempre atento . ¡¡
Saludos desde Quintero.

#bettetlife

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79