You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 24-11-2020 / De vuelta a la rutina!

in #betterlife4 years ago

Que sabrosa se ve la comida. Ya tienen ají que maravilloso. La perrita no tiene comportamiento raros con el perrito nuevo. Que ricas las chupetas. Hacer la taeras los niños estan muy ordenados que bien. Bendiciones.

Sort:  

Hola amiga,
Kira está celosa ahora más que nunca se esconde y cuando tengo al perrito cerca de ella me hace a morder menos mal es pequeña, jajaja!
Los niños están colaborando.con las tareas para que los dejen jugar con el bebé cachorro, una técnica, jajaja!

Gracias por tu visita y apoyo amiga ❤️ feliz y bendecida noche!!

Claro ya me extrañaba que no estuviera celosa, tendran que aprender a jugar juntos, por lo menos mientras tanto crece y le encuentran otro hogar. Y los niños felices. Bendiciones @miyexi

Hace días yo comente esos benditos celos, como dice la canción, jajaja, como Kira es mas con mi esposo el la mantiene ocupada!
Los niños están como con juguete nuevo pero no los dejo solo, solo juegan un rato y a dormir el cachorro!
Gracias por las bendiciones amiga, feliz y bendecido día para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81