You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20/11/2020 Tratando de ser versátil, o como vaya viniendo vamos viendo.

in #betterlife4 years ago

Saludos mi querida amiga @inspiracion me quede en las fotos de los cielos y los detalles de los precios. Yo no salgo muy lejos a comprar, si necesito algo con más distancia se lo pido a la sobrina que sale más. Yo me confundo con eso de los bolívares en baja y el dólar en menos. Yo cuando compro en dólares que son pocas veces se que no hay vuelto así que hay que gastarlo completos y posiblemente terminar de pagar la diferencia en bolívares. Salir a la calle es asustarse con los precios. Bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Sí amiga, es verdad, cada vez que uno sale y ve precios se asusta. Que bueno que tienes quien te ayude a hacer compras cuando es lejos, es una bandición.

Muchas gracias por tu visita :D

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49