The Diary Game | 05-05-2021 | Mi dia impresionante

in #betterlife3 years ago

IMG-20210505-WA0007.jpeg

Hola queridos amigos de esta comunidad... les comento que aún tengo mucho que aprender de la plataforma. Tengo muchas dudas y confusión acerca de las publicaciones, y me da un poco de vergüenza admitirlo pero es así.

Hoy me desperté muy temprano por que tenía que llevar a mi madre al médico como les canté hace días, y bueno debíamos desayunar antes de irnos, preparé tres arepas con quesito y café , para mi madre, mi hermano y para mi...llegó mi hermano comió y nos fuimos, al llegar eramos los primeros gracias a Dios, pero estuvimos esperando hasta las 9 y media de la mañana que por fin llegó el doctor.


Apenas entramos el doctor comienza con las preguntas de rutina para así conocer la historia clínica de mamá, la manda a la camilla y comienza el chequeo, tan solo verle las piernas dio su primer diagnóstico que está propensa a una trombosis con solo ver y tocar sus piernas, toma la tensión y hace el ecocardiograma emite el siguiente diagnóstico propensa un infarto, les juro que sentí ganas de salir corriendo pero tuve que controlarme porque se supone que debo cuidar y animarla, y así sigue chequeando y emitiendo sus puntos de vista siendo muy directo en su diagnóstico, mamá como podrán imaginar se puso a llorar, por lo que era obvio después de haber escuchado todo lo mal que está.


Pero le dijo que todo se puede mejorar con tratamiento y portándose bien. Porque si cumple con el tto y sigue la dieta mejorará su condición de salud. Dio instrucción de una placa y unos exámenes para evaluar el próximo miércoles, por lo que mañana voy a ir con mi otro hermano a realizarlos con el favor de Dios.


Después de la consulta, salimos de regreso a casa y ella venia nerviosa contando a mi hermano ya que no pudo entrar con nosotras por lo de la bioseguridad y la pandemia...


IMG-20210505-WA0033.jpeg


Llegamos a casa y me tuve que ir a trabajar donde una amiga a sacar unos trabajos de sublimación para el dia de la madres, al estar allá me llamó mi hija que se encuentra fuera del país, para preguntarme que había dicho el doctor y que le contara todo, después que le cuento se puso muy triste y nos pusimos a llorar juntas por tlf, . Quedó en ayudar en lo que pueda a mamá, dice que si le pasa algo a su mamá Clara y ella no pueda venir no se lo perdonaría.


Ella ama a su abuela como su madre, ya que fue quien la crió y siempre estuvieron juntas en todas sus competencias de Kárate, en todos sus eventos del colegio, en todo en todo, es mas hija de mi mamá que mía. Luego de habla con ella quedé con dolor de cabeza. Y aun la hora que es y me duele, pienso que es la impresión y el no poder desahogarme.


Y bueno así termina mi dia de hoy, pido a Dios nos ayude a poder realizar todo lo indicado por el médico y así mejorar la salud de nuestra madre.


Sin más que agregar en mi diario, me despido por hoy. Pidiendo a Dios nos cubra con su manto protector.


@tocho2 @steemvenezuela @

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65