The Diary Game (14/10/2020)Tercera Temporada betterlife/Día de salir a comprar

in #betterlife4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

El conejito que vi en su jaula cuando baje a comprar los detergentes, se ve como triste debe ser porque esta solo, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Hoy me desperté con un hermoso y resplandeciente rayo de la luz solar que resplandeció en mi ventana estaba tan cansada y me costó dormir ya que se fue la luz y sentía el zumbido de los zancudos pero me levante con buena energía fui a cepillarme los dientes y lavarme la cara, luego de eso arregle mi cama como todos los días.

Después fui a la cocina a tomar mi rica taza de café y luego mi hermana bajo con el desayuno unas ricas arepas con queso.

Como yo tenía que salir porque iba averiguar sobre el monitor que estaban vendiendo ya que el mío se dañó con estos apagones de luz.

Al bajar iba muy alegre ya que mi madre me había dicho que eso estaba en 20$ pero cuando llegue a verlo era muy pequeño y no daban garantía y bueno me puse muy triste pero sé que encontrare otro monitor para comprar solo tengo que seguir buscando.

Luego fui a comprar el detergente para lavar la ropa y lavar los platos, pero donde fui con mucho gusto y placer a la tienda de helado a comprame un helado.

En la heladería comprándome un rico y frío helado, fotografía tomada desde telefono AMGOO508

En la calle había mucho movimiento y estrés por lo de la gasolina.

En la bomba de gasolina estaba colapsada carro hacia todos los sentido habían como 5 colas para llenar los tanques de gasolina. Fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Mientras caminaba me acerque a un sitio donde estaba un señor vendiendo conejos que hermosos eran pero se veían muy triste será porque estaban enjaulados o porque estaba solo, pero eran tan tiernos me dio mucho sentimiento.

Los otros conejitos en su jaula, hasta los animalitos sufren, fotografía tomada desde telefono AMGOO508

Después regrese a mi casa y al llegar almorzamos mi hermana cocino, yo llegue tan cansada y acalorada es que el calor está muy fuerte, luego del almuerzo me acosté un rato y al levantarme me puse a jugar con mi sobrina con sus legos, ella me dice tía vamos a jugar por favor y la complazco.

Sort:  

Hola @rosanita, si es muy triste tenerlos enjaulados, parece que has tenido un día de mucho movimiento y esas caminatas dejan a todos super cansados. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Muy cierto esas caminatas hacen que uno llegue muy cansado y sin fuerza y animo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46