Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"/Hermosos tapabocas

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Me encanto este concurso de la amiga @anasuleydi y me motive a participar con la elaboración de un tapabocas

Elaboración del tapabocas colocar el molde sobre la tela, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Hoy quiero compartir con ustedes la realización de unos tapabocas cuales son los materiales que necesitan:

El molde del modelo de tapabocas, tela, tijera, hilo, cejo, alfileres, aguja y la maquina de coser sino cuenta con maquinas de coser se puede hacer a mano.

Elaboración del tapabocas

Lo primero es colocar el molde del tapabocas en la tela, para dibujarlo y luego cortarlo como muestra la imagen de presentación.

Segundo ya teniendo las muestras cortadas las unimos por capas como se muestra en la siguiente imagen

Cada tapabocas debe tener 4 partes ya que va forrado, fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Luego procedemos a coser por donde esta la curva del tapabocas esa es la unión como muestra en la figura, donde lo estoy cociendo a maquina.

Aqui estoy uniendo la primera pieza del tapabocas, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Como se me fue la luz se los voy a terminar a mano y después le paso la maquina, así que después de coser y unir las piezas tengo que unirlas y ajustarlas con alfileres como se muestra en la imagen.

Aquí ya uní las piezas y las fije con los alfileres para irle colocando el cejo alrededor, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Luego de unido se comienza a colocarle el cejo del pequeño por todo el alrededor del tapaboca y realizando una basta poco a poco para fijar bien el cejo, como se muestra en la imagen

Aquí fui colocando el cejo y haciendo la basta, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Sigo con mi cejo y así sucesivamente le voy dando la forma para que también me abarque la parte de las orejas el mismo cejo lo alargo para ir dando forma al tapaboca.

Aquí ya esta listo el tapabocas realizado a mano cuando llegue la luz le paso la maquina, luego listo para usarlo. Fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Espero puedan realizarlo en sus casas sino tienen maquina a mano también queda muy bien este lo realice a mano y quedo muy hermoso.

Sort:  

Quedo muy bonito la elaboración de ese tapabocas hasta se ve tierno por la tela

Hola si esta vez los realice en telas de muñequitos

Hola amiga,
Me gusto mucho como realizaste el tapa boca, es algo que necesitamos hoy en día y es necesario aprender cómo se hacen!

hola amiga como estas si lo realice para que otros puedan hacerlo hay mucha variedad

Sería bueno incluir un enlace para ver de dónde obtuviste el molde (patrón). De esta forma otros usuarios también se pueden animar a hacer un tapabocas .

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo, se me olvido ese detalle pero yo no saque el molde de internet pero les voy a explicar como realice el molde, una amiga llevo su tapabocas ella estaba vendiendo yo de uno que ella me presto saque el molde.

Se dobla bien el tapabocas y se coloca arriba de una página y luego se dibuja de esta manera como muestro en la imagen

Muchas gracias por tu respuesta.

¡¡Hola Amiga!!
Tu publicacion esta increible, tu tapaboca quedo hermoso, ni la falta de energia electrica te limito a participar.

Amiga edita tu publicacion y elimina la etiqueta #countryname, solo debes usar #venezuela.

Hola amiga como estas, la luz no me limito porque estaba entusiasmada para hacerlo, gracias por el consejo de quitar la etiqueta.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 17

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81