THE DIARY GAME III TEMPRADA 18 DE OCTUBRE

in #betterlife4 years ago (edited)
Hola familia se Steemit buenos dias hoy mi dia empezo a las 09:45am debido a que estuve sola en cada como les dije ayer mi esposo esta en un corto viaje de trabajo y mis hijos no están en casa.

Me levante me di un baño y me puse a ver televisión a eso de las 10:30 me prepare mi desayuno comí y seguí viendo television el dia estaba frío bastante fresco, como a la 11:40am el dia se puso caluroso y decidí ponerme a lavar.

Una buena lavada, por @rosana79, Octubre 18 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

termine de lavar a las 02:05pm m di otro baño y cuando salí del baño mi sorpresa mi esposo venía entrando lo abrace le di un beso y saque las ropa que se había llevado del bolso y mientras el se desvestía yo puse hacer el almuerzo.

Mi almuerzo, por @rosana79, Octubre 18 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

por lo mas rápido yuca con sardinas frita al terminar de cocinar serví la comida y tambien la mi gatita, nos pusimos a almorzar al terminar de comer lave los platos y mi esposo corto 2 racimos de cambur después nos acostamos

Lo poco que queda para la gata, por @rosana79, Octubre 18 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

a las 06:30 nos sentamos en frente el y yo tuvimos un buen rato agarrando fresco ya que el calor que esta haciendo es insoportable, llego una vecina y se sentó con nosotros después de pasar mas de una hablando con ella mi esposo hizo cafe tomamos.

Un cafe en la tarde, por @rosana79, Octubre 18 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

a eso de las 09:10pm nos dispusimos a preparar unas arepas con mantequilla y queso luego lave los platos y nos metimos acostarnos cerramos el porton las rejas las ventanas y nos pusimos a ver televisión en el canal The histoy chanel empezo el programa llamado el socio que trata de personas que quieren poner un negocio y un hombre les da financiamiento al terminar el programa me dormí.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7 .

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Mucha ropa sucia es igual que cuando mi mamita lava se tarda mucho por la cantidad de ropa y mas si es mia.
#onepercent
#venezuela

Unas arepas con mantequilla queso mas ese café que buena combinación.
#onepercent
#venezuela

Que bueno mami que pudiste lavar toda la ropa
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66