The diary game 17 de octubre 2020

in #betterlife4 years ago (edited)
buenos Días familia de STeemit mi día empezó hoy a las 05:30 como todos los días al sonar la alarma me desperté me cepille le hice desayuno a mi esposo le termine de alistar su bolso ya q el día de hoy salio de viaje por motivos de trabajo.

Cuando el se fue yo me puse a ver televisión un rato a las 08:10am m fui a bañar me vestí me acomode y salí de mi casa padre por lo de una vecina tome café desayune que ella me invito hable un rato con ella y salí.

camine kilómetro y medio agarre un transporte hacia casa de mi mama pase por casa de mi hermano tuve un rato allí volví a tomar café con mi cuñada.

En la mini vans camino a casa de mi mamá, por @rosana79, Octubre 17 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

de allí me fui para lo de mi mama donde vive mi hermana@ gabrielagg estuve con mi sobrina @wyleska y mi cuñado @wilmer1988 estuvimos hablando bastante rato a las 10:20am paso mi cuñada buscandome para que la acompañara al mercado fuimos en el camino nos encontramos a un viejo amigo de la familia.

En un pequeños comercio a hacer unas compras con mi cuñada, por @rosana79, Octubre 17 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

entramos al mercado compramos algunas cosas para hacer almuerzo y me regalo una leche condensada regresaremos a la casa de mi madre y llego mi hijo @francoj ayudamos a mi hermana a cocinar.

Mis 2 sobrinos, por @rosana79, Octubre 17 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mis sobrinos jugando, por @rosana79, Octubre 17 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Yo me fui a almorzar donde mi hermano por que mi cuñada me guardo almuerzo allí compartido con mis sobrinos tuvimos un rato hablando y regrese donde mi mama.

Hora del almuerzo, por @rosana79, Octubre 17 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

nos metimos en la pagina de Steemit para responder los comentarios se hicieron las 04:25pm me vine caminando para mi casa pase por una panadería compre 2 panes para comer con leche condensada seguí mi camino a casa.

A comer un poco de dulce, por @rosana79, Octubre 17 -10- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

ya en mi casa me sente un rato afuera sola después llego mi vecina hable con ella bastante rato, luego me metí a hacer mi cena me llamo mi esposo estuve un rato hablando con el después de colgar la llamada comí.

me di un baño y llame a mis otros dos hijos @alan2020 y Héctor me acosté a ver televisión y me dormí.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

gracias por su visita amigo

Tia y comprastes hasta pan y no nos dejastes un poco de esa leche condensada.
#onepercent
#venezuela

No mami esos 2 panes los compre antes de llegar a la casa.

Hola amiga que bueno que bueno que te tomas el tiempo de compartir con tu familia
#onepercent
#venezuela

Mi amor que bueno que te uniste a las familia@steemit bienvenida.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66