The Diary Game 08-12-2020, Día Martes III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Buenos días familia mi dia comenzó como todos bien temprano en la mañana me levanté con el sonar de la alarma fui al baño me cepille me he peine y fui a la cocina a prepararle el desayuno a @josegallardo prepare el desayuno y me senté con él en la sala acompañarlo a desayunar.

Cuando termino de comer lo acompañe al portón que se iba a su trabajo ya que tenía que ir temprano porque hoy iba a trabajar solo mediodía.

20201208_062931.jpg

Mi esposo saliendo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que él se fue yo me puse a ver televisión y a tomar café ya que estoy sola en casa como a las 09:10 de la mañana fui donde mi vecina a felicitarla porque está cumpliendo años hoy y compartir con ella la mamá y una sobrina.

20201208_113614.jpg

con la familia de la vecina , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 11:30 me vine a mi casa y comencé a picar los aliños para montar a cocinar tuve algo de tiempo picando los niños porque como le he dicho antes me hace daño me da como especie de alergia en las manos.

20201208_115537.jpg

picando los aliños , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras preparaba la comida yo me puse a limpiar la casa y a lavar los platos cuando ya la comida iba a estar lista llegó mi esposo de trabajo él se asomo a la cocina para ver que estaba preparando de comer.

20201201_171316.jpg

el almuerzo casi listo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez listo el almuerzo y yo servir la comida de ambos y la de mis gatitos mientras yo servi la comida mi esposo preparo un poquito de jugo para nosotros.

20201128_170726.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó el Don que mi hijo le da comida pero como mi hijo no hasta yo me encargue de darle la comida de hoy

Al terminar de comer nos dimos un baño y nos acostamos un rato a ver televisión ya que teníamos la casa limpia los platos limpios nos quedamos dormidos un rato nos paramos como a eso de las 06:00 que vino el hijo de mi vecina a buscarme para ir a cantarle el cumpleaños a su mamá.

Ya de regreso en la casa nos estamos un rato en el frente hablar con el vecino Luis que se sentó con nosotros luego yo entré para preparar la cena comimos y me di un baño y me acosté para llamar a mis hijos @alan2020 @hectogallardo y @francoj cuando termine de hablar con ellos me quedé dormida.

20201203_210911.jpg

viendo televisión , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Feliz cumpleaños a tu vecina, se qué son grandes amigas.

Tu almuerzo se ve sabroso, la mortadela guisada es muy sabrosa.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#onepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @rosana79 un día muy tranquilo en casa, te falto la torta para tu vecina, luchastes hoy pero le ganaste la batalla a los aliños..

Gracias por compartir tu día y seguir adelante participando constantemente en #thediarygame...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45