The Diary Game 07-12-2020, Día Lunes III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)
Buenos días familia hoy me dia comenzó como todos es inicio de semana y me desperté con el sonar de la alarma para prepararle el desayuno y las cosas a @josegallardo para el trabajo me levanté fui al baño me cepille y comencé a preparar el desayuno.

Luego de preparar el desayuno me senté con mi esposo hablar un rato hasta que se le hizo a la hora de irse para su trabajo lo acompañe hasta el portón y nos despedimos como todos los días y el fue a su trabajo.

20201207_063533.jpg

mi esposo saliendo al trabajo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que él se fue me puse a ver televisión un rato a esperar que se hiciera un poco más tarde para levantar a mí y @alan2020 quien se iba para el tigre a casa de su hermano @hectorgallardo a pasar unos días le prepare el desayuno mientras él se bañaba para vestirse.

20201207_135720.jpg

preparándome la arepa a mi hijo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

El desayuno se vistió yo le acomode el bolso le ha como de un pescado que su papá le había comprado para ellos comer en el tigre y luego lo acompañe hasta el portón.

20201207_094015.jpg

Mi hijo saliendo de la casa , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que él se fue yo me puse a lavar los platos ya que tenía algunos sucios después que la de los platos me senté a desayunar yo mientras desayuno veía televisión.

20201207_112006.jpg

lavando los platos , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine limpie la casa y al terminar me acosté un rato debido a que lavando el día de ayer arse peso me duele un poco la espalda y las caderas después me levante la de el plato donde había desayunado y comencé a preparar el almuerzo.

Mientras el almuerzo estaba listo llegó mi esposo del trabajo justo a tiempo para almorzar juntos jefe de que él se diera un baño que se vistiera y no pusimos a comer.

20201207_170401.jpg

preparando el almuerzo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer nos acostamos juntos a ver televisión y los dos nos quedamos dormidos hasta ya bien caída la tarde que no levantamos los sentamos en el frente un rato para luego entrar hacer la cena después de cenar nos dimos un baño y nos acostamos a ver televisión el programa kilos mortales y aproveché hablar con mis 3 hijos @alan200 @francoj y @hectorgallardo por teléfono luego seguí viendo televisión hasta que nos quedamos dormidos.

20201207_200233.jpg

viendo kilos mortales , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amiga como cada día disfruto de lo bueno ama de casa que eres, siempre atenta con tu esposo y con tus hijos.

Veo que se programa de kilos mortales te gusta mucho, una de mis hermanas también lo ve.

Qué bueno que puedan comer pescado, por aquí es muy difícil conseguir ya que no tenemos pescadería, y desde que está la pandemia no hay puestos ambulantes.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola estimada @rosana79, otro día más en la oficina, que buen y productivo despertar para apoyar a @josegallardo en su día laboral, un éxito en tu casa el programa kilos mortales.

Lastima que @alan2020 se vaya hoy de casa luego de unos días de visita ojalá se divierta con su hermano en la ciudad de El Tigre...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56