The Diary Game 06-12-2020, Día Domingo III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Buenos días querida familia hoy me iría comen son muy temprano me levanté como a las 900 porque mi esposo @josegallardo estaba pintando la reja si el olor de la pintura me despertó me levanté fui al baño me cepillo me bañé y usar que la lavadora para ponerme a lavar.

20201206_100541.jpg

llenando la lavadora , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras se llenaba la lavadora y yo monte hacer el desayuno para comer mientras yo hacía el desayuno mi esposo despego un poco de la pintura y monto hacer café.

20201206_100448.jpg

Mi esposo haciendo cafe , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando la comida estuvo lista no pusimos a desayunar mi esposo y yo ya que mi hijo @alan2020 aún está dormido desayunamos rapidito para el seguir pintando y yo seguir lavando.

20201206_102737.jpg

Mi desayuno, por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer en cualquier parte de la ropa que ya estaba para atender y me puse a tender la ropa estaba un poco pendiente ya que había un tiempo y no quería que me pasará como otras veces que he tenido que tender ir recoger por motivos de lluvia.

20201206_115212.jpg

tendiendo la ropa , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego se hizo la hora de montar a cocinar el almuerzo prepare mi ensalada primero la metí en la nevera luego prepare el arroz y mi esposo me ayudó a freír el pescado una vez lista almorzamos todos ya mi hijo se había despertado.

20201206_142344.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando terminamos de almorzar tuve que salir corriendo a recoger la ropa porque empezó a llover más o menos duro gracias a Dios estaba casi todas seca doble la que estaba seca y la que tenía un poquito humedad la tendi sobre los muebles.

20201206_175941.jpg

la ropa en los muebles , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya después me di un baño y me puse a ver mi película favorita que aunque la veo la y la veo dijera mi hijo @alan2020 no me canso de verla la película se llama yo antes de ti las recomiendo es hermosa mientras veía la película me mandaba audio con mi hijo @francoj ya que el día de ayer compro teléfono gracias a Dios y le comenté que estaba viendo la película y me dijo q quiere verla porque donde el estar no se ve ese canal.

20201206_174233.jpg

viendo yo antes de ti , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Yo antes de ti termino aproximadamente a las 07:15pm de ver televisión fui monte la cena cenamos me di un baño y me acosté hable un rato con mi otro hijo el mayor @hectorgallardo luego me acosté a dormir estaba algo agotada con eso final hice mi día querida familia espero les guste muchas gracias por leer mi diario.

20201202_202852.jpg

la cena , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Hola como estas, si que es malo cuando uno lave que comience a llover, me paso en estos día había un sol tan fuerte que al terminar de lavar y esperar que se secara la ropa de pronto se nublo el cielo y cayo ese aguacero eso me puso muy triste.

El clima esta como loco, se ve muy sabrosa esa arepa y faltaba la tasa de café para que fuera mas rico.

Un gusto leer tu diario. Espero pases un maravilloso día y muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Qué rico despertar con el olor a navidad en casa, el olor de la pintura me gusta aunque es muy fuerte, pues lo relacionó con celebración.

Menos mal que llovió cuando la ropa estaba casi seca, porque después es más el trabajo.

Qué genial que todos los días puedas conversar con tus hijos, así sea por teléfono.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @rosana79, en familia le sacaron provecho al día de hoy, que buen día de labores del hogar y gracias a Dios cuentas con el servicio de agua sin problemas..

Gracias a Dios tis hijos estan bien y pudistes saber de ellos hoy.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66