The Diary Game 06-12-2020, Día domingo de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)
Buenos días familia de steemi un saludos para todos un día más agradecido Cón dios por darme un nuevo despertar mi día unicia al hacerme el aseo personal.

IMG-20201206-WA0022.jpg

contento empezando mi jornada de trabajo , por @raularriojas , Diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

luego me uniforme y comencé mi jornada de trabajo como Le venia comentando días a tras en mi país Venezuela estaban x empezar las elecciones de la ASAMBLEA NACIONAL..

IMG-20201206-WA0236.jpg

comenzando la jornada de votación con las medidas preventivas contra el covid 19, por @raularriojas , Diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno ese día llegó hoy domingo 06/12/2020 inicio el proceso electoral para elegir a los diputados y disputadas para la asamblea nacional desde muy temprano Le di inicio a la apertura a la escuela en donde me en contraba para que cada venezolano ejerciera su derecho al voto.

IMG-20201206-WA0234.jpg

una señora de la tercera edad ejerciendo su derecho al voto , por @raularriojas , Diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

pues como bien lo dice la constitución de mi país procedí. A tomar todas la medidas que se tienen que tomar sobre el virus COVI-19 Una vez cumplido eso inicie a pasar a cada unos de los votantes dándole todo el apoyo posible pues habían ciudadanos jovenes como personas adultas como también Incapacitados a todos les preste el apoyo para que efectuarán su derecho al voto.

IMG-20201206-WA0235.jpg

las personas haciendo la cola para que ejercer su derecho al voto , por @raularriojas , Diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201206-WA0232.jpg

los rejistros de la votación sellados y firmados , por @raularriojas , Diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

puedo decir que Cómo OFICIAL de la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA cumplí Cón la misión. Que era q cada ciudadano votará sin ningún tipo de problemas o diferencias politicas ya esperaré el día de mañana para ver los resultados de quienes fueron electos por el pueblo bueno de después de una gran jornada de trabajo me dispuse a descansar un hasta mañana un saludo para todos desde Venezuela felices navidades para todos...

IMG-20201206-WA0237.jpg

las personas manteniendo su distanciamiento social , por @raularriojas , Diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Conoce más, Yo Soy @raularriojas

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Amigo que bueno que pudiste cumplir con tu labor, y que todo resultó bien en la escuela donde te tocó trabajar.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53