The Diary Game 05-12-2020, Día sábado de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Buenos días familia steemit un saludo para todos. Como todos los días me levante muy temprano hice mi aseo personal me UNIFORME desayune.

IMG-20201205-WA0050.jpg

listo para empezar mi jornada de trabajo , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201205-WA0045.jpg

la cancha de la institución , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

y un día más empezó mi Jornada de trabajo como ya les había comentado soy teniente de la guardia nacional bolivariana aquí en mi bello país Venezuela y estamos a sólo un día para las ELECCIONES PARA DIPUTADOS Y DISPUTAS A LA ASAMBLEA NACIONAL.

IMG-20201205-WA0053.jpg

cartelera , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201205-WA0047.jpg

área de recreación de los niños , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy me dedique a pasar revista o hacer un recorrido a la escuela infantil (PROF. JESÚS LÓPEZ CASTRO) que será uno de los centros de votación pero hoy dejaré ese tema aún lado para así contarles un poco de las instalaciones de esta escuela.

IMG-20201205-WA0043.jpg

mural sobre el bullyng , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

a la cual por primera vez visito es una escuela muy grande cuenta con más de 80 AULAS DE CLASE, CANCHA, PATIO, Y UN TEATRO Y MUCHOS JARDINES. Pero lo que más me llamo la atención son los murales que han pintado en sus paredes en distintas áreas pues tienen temas muy interesantes y que son de mucha importancia para la educación y el buen vivir de nuestros niños.

IMG-20201205-WA0046.jpg

mural sobre las drogas, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

entre unos de esos temas está el *BULLIING*. Este es un tema al cual debemos impartir a nuestros niños ya que somos todos seres humanos y de vemos tratarnos como hermanos sin JUZGAR su condición. FÍSICA, ECONÓMICA, RAZA O COLOR.

IMG-20201205-WA0052.jpg

mural , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Es importante darle conocimiento de este tema a nuestros jóvenes ya que el BULLIING, se practica de forma INCRIMINATIVA Y DESPIADADAMENTE, hacia una persona ocasionándole DESCONTENTO FÍSICO EMOCIONAL DE SI MISMO.

IMG-20201205-WA0064.jpg

mi cena , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Y esto lo podría llevar a la locura o hasta el extremo de suicidarse es por eso que debemos crear conciencia y entender que de vemos ser tratados con la mejor humanidad posible ya que somos hijos de un solo padre y creador (DIOS NUESTRO SEÑOR)

Otro tema seria las *DROGAS* este es un tema al cual hay que hablarle desde muy temprana edad a todos nuestros niños ya que estas sustancias son un MOSTRÓ para todas las sociedades no sólo de Venezuela si no de cada rincón de la tierra.

Y es muy importante que nuestra juventud sepa cuáles son las causas que este tipo de sustancias nos ocasionan física y mentalmente comparto este tema xq se que como para mi es de mucha importancia para todos y es bueno siempre recordar las cosas que nos perjudican espero lo puedan leer todos y ver los murales de esta casa de estudios infantil espero todos estén bien desde Venezuela les mando un saludo abrazos y bendiciones en esta fecha navideñas......

Luego de una gran jornada de trabajo me duche cene y me dispuse a descansar un rato ya que mañana será un día muy agotador hasta la próxima familia steemit.

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Hola amigo @raularriojas, bienvenido a #thediarygame te felicito por tu primera participación en el juego y por haber abarcado gran parte de la reglas ampliamente.

Gracias por llevarnos por un día de trabajo de um efectivo militar durante esta semana de elecciones parlamentarias en el país, un importante mensajes has dejado reflejando un toque de diferencia y convicción en ti...

No olvides citar tu this is me al final de cada diario...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo muchas gracias por la bienvenida y orientación en mis publicaciones intentare mejorar cada día @wilmer1988
#onepercent
#venezuela
#afflable

Saludos amigo @raularriojas.

Se puede ver unas instalaciones en buen estado y limpia, es muy grande, me gusta el ambiente que rodea a este colegio. Excelentes murales, me llama la atención ese que dice "El daño que hagas a los demás, te será devuelto y multiplicado por dos", estoy seguro que es cierto.

Espero tengas una excelente jornada durante las elecciones, buena publicación, buenas imágenes.

Te invito a visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola amigo @adeljose
Tiene un toda la razon de lo que dice el el mural muchas gracias x su visita a la bendiciones
#onepercent
#venezuela
#afflable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54