The Diary Game 04-12-2020, Día viernes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Buenos familia steemit como todos mis días me levante hice mi higiene personal desayune y procedí a empezar mi día de trabajo.

IMG-20201205-WA0031.jpg

recibiendo los equipos electorales, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

pues en dos (02) dias serán las elecciones de la asamblea nacional de mi país Venezuela y todos los militares son desplegados o repartidos por todas las escuelas de estudios básicos conocidas mejor para estos días como CENTRO DE VOTACIONES.

IMG-20201205-WA0036.jpg

dando la bienvenida al personal electoral , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Yo como oficial estoy en cargado de la seguridad de varias escuelas y tengo que estar muy pendiente tanto de mi personal militar como de cada uno de los ciudadanos que aran uso de su derecho al voto me tengo que encargar que los votantes tengan un buen comportamiento ya que hay varios partidos bien conocidos como DERECHA Y IZQUIERDA. CHAVISMO Y OPOSICIÓN.

IMG-20201205-WA0041.jpg

recibiendo los equipos electorales, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

debo confesar que no tengo preferencia politica mi único deber es resguardar a los ciudadanos y las maquinas que se utilizarán para votar y evitar q sean mal utilizadas. Hoy tomando las medidas de vio seguridad sobre el COVI-19 voy a recibir al personal civil que son miembros de mesa y hacerle entrega de las maquinas electorales que vienen selladas desde el CNE. Que significan CENTRO NACIONAL ELECTORAL.

IMG-20201205-WA0039.jpg

instalando las mesas electorales, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

ellos son los encargados de tomar la cedula o identificación personal de cada cuidadano y mostrarle al votante que es lo que deben hacer para que su voto sea seguro en todo momento tengo que estar supervisando las maquinas para evitar abusos de detectar algo no debido tengo que proceder inmediatamente hacer una detención si bien lo amerite el caso.

IMG-20201205-WA0040.jpg

el equipo electoral trabajando, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

De igual manera tuve que tomar otras acciones como mandar a colocar luces o bombillos a la escuela para así sentirnos más seguros y tener más visibilidad de cada rincón de este centro de votación

IMG-20201205-WA0032.jpg

instalando las luces en la escuela para mejor seguridad, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

luego de terminar con todas mis actividades procedí a darme un baño cené y me acosté a descansar un poco hasta la próxima es todo lo que puedo compartir mañana les estaré dando más noticias sobre estas elecciones 2020 desde VENEZUELA les mando muchos saludos y felices fiestas navideñas

IMG-20201205-WA0033.jpg

las luces listas, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Sr @raularriojas tuvo un dia muy movido y lleno de responsabilidad. Le toca un gran compromiso velar por la seguridad del proceso electoral. Que todo salga mu bien.

Se debe respetar las ideologias politicas de cada quien aun cuando no es simpatizante a ningun partido las personas ven este proceso de mañana mal. Espero que todo le salga bien.

#twopercent #venezuela #affable

Hola amiga @emmyp un día muy movido por las elecciones espero poder compartiles más sobre estas elecciones bendiciones y felices navidades

Hola amigo @raularriojas que día lleno de de labores tubo el día de hoy
#onepercent
#venezuela
#afflable

Hola amiga @yaritzaaray un día muy movido el día de hoy gracias por la visita bendiciones
#onepercent
#venezuela
#afflable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46