The Diary Game 01-12-2020, Día martes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Hola buenas familia steemit Espero todo se encuentren bien mi día comenzó Aproximadamente a las 5:00 de la mañana ya que el día de hoy me encuentro de servicio cumpliendo con mis labores en la escuela junto con mis alumnos.

IMG-20201201-WA0106.jpg

yo de servicio por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201201-WA0113.jpg

el escudo de la guardia nacional por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

hoy les quiero contar , un poco sobre mi día bueno y con ya les hablé en mi presentación soy garante del orden interno y de la justicia social de toda Venezuela y de cada uno de sus ciudadanos actualmente trabajo en una escuela de guardias nacionales donde hay alumnos que quieren ser sargentos de la guardia naciónal los cuales también serán garantes del orden interno y de la justicia social hoy me encuentro de guardia como.

IMG-20201201-WA0108.jpg

Mis alumnos cumpliendo con sus actividades físicas por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

JEFE DE LOS SERVICIOS. Y mi función es mantener el control de todos los alumnos y para mantenerlos en grupo les asigne hacer mantenimiento.

IMG-20201201-WA0110.jpg

Mis alumnos Armando el pesebre por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201201-WA0111.jpg

el pesebre listo por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy como jefe de los servicios tengo mandó a todos mis alumnos femeninas y masculinas el día de hoy.

IMG-20201201-WA0107.jpg

Mis alumnas por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy aremos mantenimiento de la a la escuela de hoy pintaremos y adornaremos la escuela ya que estamos en días de Navidad me despido deseándoles a todos los integrantes de esta familia felices navidades y próspero año nuevo.

IMG-20201201-WA0112.jpg

el cartel de la escuela por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de terminar mi jornada de limpieza y entregar mi servicio me retiré hacia mi habitación cene y luego de terminar mi cena me duché Le di las gracias a dios por un nuevo día de trabajo y me quedé dormido hasta que la próxima Dios los bendiga a todos.

Hasta mañana.


Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62601.44
ETH 3376.27
USDT 1.00
SBD 2.49