THE DIARY GAME: S3-E11. 07-10-2020: “Un Momento Con La Naturaleza” por @ramrey

in #betterlife4 years ago
A todos los steemians, reciban todos mis más sinceros saludos y en especial a mi pana Diversión por estar conmigo, tanto en las buenas como en las malas, en este trajinar del día a día de este emocionante juego por la diversión y el compartir. Con esta mañana fresca, me levanté temprano, 6:00 am para mi aseo personal y prepararme para salir volando al Paseo Colón a compartir un momento con la naturaleza. Esposa se une al grupo, salimos a las 6:40 am ya preparados y con el negro azabache en el estómago. Mi pana, nos está esperando en el Paseo Colón. 7:00 am, nos unimos los tres y comenzamos a calentar el cuerpo con algunos ejercicios de calentamiento. Esposa para su caminata y mi pana y yo nos vamos a trotar, con la salida y meta de siempre: Cruz Paseo Colón- Espigón, ida y vuelta. El sol comienza a asomarse por su orientación de nacimiento, el este geográfico.

Ejercicios de calentamiento para comenzar con el trote. Por @ramrey

Calentamiento para luego salir a trotar. Por @ramrey

Luego de culminado el trote, aproximadamente unos 20 minutos, nos disponemos a realizar algunos ejercicios al aire libre, como es hacer pierna en las escaleras. Esposa dice para ejercitarnos sólo una hora; yo no muy conforme porque me gusta hacer mis ejercicios completos. Culminaré los mismos en casa. Por eso digo a veces, que salir con mujeres es una locura. Serán ya como las 7:50 am. No me dio tiempo colocarme mi reloj para controlar el tiempo. Bueno despido a mi pana Diversión. Nos veremos más tarde. De regreso a casa, esposa me va comentando que se cansó un poco en su caminata; claro!, el tiempo sin salir de casa a ejercitarse por miedo a lo de la pandemia. Seguimos caminando y me causó curiosidad esta belleza. No me aguanté y tomé la foto.

Contraste hermoso, atrás las palmeras y a la derecha el cactus. Por @ramrey

Bueno, ya en casa. Me voy a terminar con algunos ejercicios y pesas para luego irme a la ducha, a sacarme la mugre, jajajajajaja!, dijera mi mamá (QEPD). Mi madre tenía muchas ocurrencias.

Ahora una sesión de pesas para los brazos. Por @ramrey

Listo de mi sesión de pesas, me voy directo al baño para darme tremendo baño con agua fría. Ya peinadito y perfumado, me voy a la cocina, esposa preparó el desayuno, arepa con tortilla y queso paisa; aparte me preparé una avena fría para recuperar energía.

Mi desayuno de hoy, arepa con tortilla, queso y la avena fría. Por @ramrey

Bueno me iba a disponer a encender mi laptop cuando suena mi teléfono, mi hermano está allá abajo en el edificio. Lo fui a buscar, me dijo que quería revisar algo en la computadora, él vive en Guanta y andaba de compras por aquí. Subimos al apartamento, le brindé café, revisó información y luego nos fuimos a la sala a conversar, esposa se unió a la conversación. Un buen, pero buen rato conversando. Se despidió del sobrino y esposa; luego lo baje a despedirse. Cerca del mediodía. Me voy al cuarto-oficina a buscar que hacer. Esposa llama para acercarnos a almorzar, pasta corta con carne molida guisada y aguacate. Después de este almuerzo, reposo un poco la digestión y me iré a una siesta. Tengo que relajar los músculos por los ejercicios de esta mañana. Pongo la música para descanso y relajación y a la siesta se ha dicho.

Me levanto como a las 2:30 pm, me voy a lavar la cara y a una cepillada. Voy a la cocina a buscar que merendar, sólo consigo café. Bueno me tomé una taza de café. Más tarde, a eso de las 4 pm, no puede ser, voy a comprar pan de leche a la panadería El Sultán. Me cambié y salí a la panadería a comprar el pan de leche. Ahora si me preparo mi merienda de la tarde. De regreso, de la panadería, consigo al felino más tierno que puede existir, el gato. Estará buscando que escarbar. El internet pésimo toda la tarde.

El felino más tierno que puede existir, el gato. Por @ramrey

Mi merienda de la tarde, pan de leche con mermelada de guayaba y café. Por @ramrey

Mi pana Diversión y yo, nos despedimos de Uds, dejándoles este bello atardecer en la costa de Puerto La Cruz-Anzoátegui-Venezuela.

Una mañana que desapareció. Una tarde que desaparece, para dar paso a la noche. Por @ramrey.

Reciban todos los steemians, unas felices y agradables tardes-noches. Hasta Pronto!.

Sort:  

Saludos @ramrey, muy bueno tu día de actividad física, sin duda la mejor manera de comenzar el dia. Puedes incluir la etiqueta #mindbodyspirit (mente cuerpo espiritualidad.) que se usa para indicar lo que haces pasa cuidarte. Hermoso atardecer, feliz vida.
Sigue a @ steemitblog para actualizaciones
#twopercent #venezuela

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72