The Diary Game. 31-10-2020. Un día de muchísimo trabajosteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Hola mis asiduos lectores y mi querido diario. De nuevo por aquí para contarles los pormenores de mi día de hoy; y empiezo con el hecho de que trabajé bastante más de lo usual; y ya les contaré un poco sobre ello, pero primero, vamos por partes.

Hoy me desperté a las 02:00 pm, y aunque me levanté un poco cansado (a pesar de haber dormido bastante), fui al baño, me bañé, me cepillé, me vestí y luego fui a la cocina a prepararme algo de comer. Preparé una tortilla de carne molida y plátano, hice café y me senté a comer pan de sandwich, con tortilla, queso llanero y café.

Por cierto que con esta primera comida del día ya se me acabó lo que tenía de pan de sandwich, debo ir a comprar más. En todo caso, luego de eso, me puse frente a la computadora a trabajar durante horas. Primeramente me puse a revisar el mercado de criptomonedas, a analizar las fluctuaciones de las principales criptomonedas en capitalización mundial, y a decidir si iba hoy a hacer alguna acción o no.

image.png
Fuente de la imagen

La verdad, luego de una hora y media (o dos) de análisis, no vi nada contundente que requiriera mi acción inmediata para long o short; así que cambié la atención a los otros trabajos que tengo pendientes. Sí, ya lo saben bien, lo de la corrección de textos y lo de la realización de ilustraciones que me encargaron hace unos cuantos días atrás.

Bueno, ustedes saben también que ya empecé a corregir el primer texto de los que me encargaron y hoy básicamente estuve la mayor parte del tiempo, enfocado en ese primer texto. Corregí alrededor de 50 páginas en un lapso de 8 horas, aproximadamente; pero las corregí a cabalidad, no solo ortografía y gramática, sino también coherencia lógica y demás.

Bien, una vez que me sentí agotado mentalmente por tanto trabajo, decidí poner todo a un lado e irme a preparar algo de comer otra vez a la cocina. Esta vez me hice una arepa frita que me comí con tortilla de carne y plátano (sí, de nuevo tortilla, jas, jaja) y con queso llanero rallado y café, esa fue mi segunda comida de este día de hoy.

Al terminar, solo me puse en la computadora para redactar este post que al final, porque se fue la luz, tuve que posponer su publicación. En todo caso, ya saben ahora todo lo que hice en el día de hoy; y sin nada más que señalar al respecto, les digo: Cuídense y se les quiere!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50