The Diary Game. 30-10-2020. Hoy trabajé un poco y también cocinésteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Hola otra vez mis asiduos lectores y mi muy querido diario. Hoy de verdad que trabajé poco en la organización de todo el trabajo que tengo pendiente, pero básicamente me pasé el día fue cocinando.

Sí, sé que siempre cocino de un modo u otro, pero en este día en particular, cociné la carne molida (de ganado) que compré hace unos días atrás, con la intención de guardarla en la nevera y poder comer durante varios días. Entre pelar, cortar las verduras y cocinar dicha carne molida, se me fue la mayor parte de este día (y parte de la noche también), pero ya les sigo contando más sobre eso, sin embargo, vamos por partes.

image.png
Fuente de la imagen

Hoy me desperté a las 02:30 pm, y luego de ir al baño, bañarme, cepillarme y vestirme, fui a la cocina y me preparé algo ligero de comer. Me hice un sandwich, hice, al igual que ayer, tortilla de papá y plátano, y café; y entonces me senté a comer mi primera comida del día, que fue pan de sandwich, con margarina, tortilla, queso llanero rallado y café.

El caso es que luego de comer; me senté en la computadora y estuve revisando los precios de las criptomonedas en general. En esa tarea pasé como una hora, pero no vi nada que requiriera demasiado mi atención ni mi acción en cuanto a eso; así que pasé a otra cosa, a tratar de organizar un poco todo el trabajo de corrección de textos que tengo pendiente.

Bien, la verdad es que clasifiqué como lo voy a realizar, lo dividí en segmentos, categorías, tipos de revisiones (ortografía y gramática, primero; sentido lógico, después, etc), además, hice las estimaciones de cuánto más o menos me tomará culminar el trabajo y pude empezar a revisar las primeras páginas de uno de los textos encargados. En esta tarea duré dos horas, luego me despegué y dediqué mi atención el resto del día y parte de la noche, a la cocina.

Bueno, me pasé todo el rato pelando y picando las verduras y condimentos para preparar la carne que compré el otro día; y luego cocinándola. La verdad, no debería haberme tardado tanto tiempo cocinando, pero ya saben (como siempre les he dicho), que soy extremadamente lento cuando cocino; no he adquirido esa habilidad que tienen algunas personas para cocinar rápidamente.

image.png
Fuente de la imagen

Eso sí, aunque no soy rápido para cocinar, sé cocinar bien, y la comida que preparo suele quedar deliciosa, porque la preparo con extremo cuidado, atención y cariño. Suele ser muy raro cuando se me quema alguna comida que esté preparando, y más raro todavía cuando no queda como deseo que quede (es decir, cuando queda desabrida, o salada, o con falta de cocción).

En fin; preparé la carne, y cuando estuvo lista (como a las 11:00 pm), me hice una arepa frita, hice café, y con queso llanero rallado y un poco de la carne recién preparada, comí. Como nota adicional importante, debo, además, mencionar que en este día pareció que iba a llover, y no llovió, y creí que se iría la luz (como todos los días suele irse) y no se fue en ningún momento; ojalá se hiciera costumbre en Venezuela que no se fuese la luz tanto, pero en fin...

Otra cosa más, como no podía guardar la olla con la carne recién preparada en la nevera (porque estaba caliente), la dejé tapada y en una bandeja con agua sobre la mesa del comedor. Bien, con todo esto que ya les he dicho, ya saben todo lo que hice en este día; así que sin nada más que agregar por ahora, les digo: Cuídense y se les quiere!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66