The Diary Game. 28-10-2020. Salí a comprar algunas cosas en el centro y después me agarré el día para reponer sueño.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Hola mi muy querido diario y mis asiduos y queridos lectores. Hoy salí a comprar algunas cosas en el centro de mi ciudad, y ya les voy a contar sobre eso, pero vayamos por partes.

Hoy me desperté a las 07:00 am, sí, aunque no lo crean, lo cual es casi tan inusual en mí como ver un pingüino en Ecuador... Jas, ja, ja. No, ya en serio, resultó que me desperté a esa hora porque tuve una pesadilla y me hizo despertarme más temprano. De la pesadilla no quiero hablar, pero el caso es que la tuve y eso fue lo que me hizo despertarme a esa hora y que se me espantará el sueño definitivamente en ese momento.

Bueno, la verdad es que luego lo pensé bien y tampoco quería seguir durmiendo en ese momento, porque necesitaba prepararme para salir a hacer unas compras (de cosas de comer que me hacían falta en casa) al centro de la ciudad. Así que me levanté, fui al baño, me bañé, cepillé y vestí, y luego fui a la cocina, hice café y bebí una taza, y luego salí inmediatamente al centro.

Bien, lo primero que hice al llegar al centro, fue ir a una venta de verduras, compré algunas papas, algunas zanahorias, tres berenjenas, unos cuantos ajies, dos cabezas de ajo, una mano pequeña de cambur, dos plátanos y tres cebollas; y en eso gasté poco más de un millón doscientos mil bolívares (1.205.000 Bolívares, en realidad).

image.png
Fuente de la imagen

Luego fui a una carnicería y compré medio kilo de carne molida, que me costó 865 mil Bolívares, y para mi perro, un kilo de huesos que me costó 250 mil Bolívares. Luego fui a mi panadería de costumbre, y compré un pan de sándwich grande, que me salió esta vez en 600 mil Bolívares (aumentó 50 mil Bolívares con respecto a la vez anterior).

Entonces fui a un abasto y compré una margarina brasileña de 250 gramos, que me costó 308 mil Bolívares. La verdad es que luego de todas estas cosas que compré, solo me hacía falta comprar un poco de queso llanero y medio cartón de huevos, así que fui a un supermercado cercano y las compré. Compré medio kilo de queso llanero, que me salió en 550 mil Bolívares, y medio cartón de huevos, que me costó 600 mil Bolívares.

image.png
Fuente de la imagen

Ya compradas todas estas cosas, me regresé a casa y me preparé algo de comer. Comí sándwiches, con margarina, queso llanero, huevo frito y café; y después de eso me puse a trabajar durante varias horas. Aunque debo decir que como me levanté tan temprano, no me sentía muy bien, así que luego de tres horas trabajando, me despegué de la computadora y me acosté a dormir un rato.

Básicamente, este día lo pasé durmiendo, y cuando me desperté, se fue la luz al poco rato y tardó dos horas en volver. Allí hice algo de comer otra vez, y volví a comer. Así que ya saben todo lo que hice en este día, y sin nada más que agregar al respecto por ahora, les digo: Cuídense y se les quiere!

Sort:  

Saludos amigo @prosperamente.

Que vaina te echó esa pesadilla, bueno, te aconsejo que la redactes y publiques y así participa en el concurso que tengo activo esta semana, vendría como anillo al dedo.

Los vegetales están muy caros, aquí compramos dos cebollas y dos tomates 400mil bolivares, y yo con las lagrimas a medio andar.

A veces es bueno tener un día relax, yo lo tomaré cuando tenga mis vacaciones jaja.

Que la sigas pasando bien amigo.

#onepercent
#Venezuela

Sí, @adeljose, las pesadillas siempre son desagradables. Y en cuanto a lo demás que mencionas, es cierto, los vegetales están demasiado costosos, aunque viviendo en Venezuela, no sé porqué nos asombra todavía, jas ja ja.

En fin, gracias por comentar mi post. Saludos y que la sigas pasando bien también!

Hola amigo,
Tampoco me gusta contar mis sueños y menos cuando son pesadillas las dejó y me olvidó de ellas!

Es una realidad que para comprar gastemos una fortuna como quien dice, pero gracias a Dios tenemos para solventar los alimentos y que falta para comprar todo lo necesario.

Es bueno tener un buen descanso, yo necesito una tarde para dormir, jejeje!!

Saludos y feliz noche!!

#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74