The Diary Game. 27-10-2020. Un día muy laborioso de organización y revisión del trabajo

in #betterlife3 years ago

Hola de nuevo, mis asiduos lectores y mi querido diario. Hoy he empezado con la revisión de los encargos de trabajo que me hicieron ayer, y en un momento les estaré contando más acerca de eso, pero primero, vamos por partes, como siempre digo.

Hoy me desperté a la 01:00 pm, y aunque me hubiese gustado seguir durmiendo un poco más, porque me encontraba bastante cansado, me levanté para empezar a trabajar un poco en todo lo que tengo pendiente. Así que me fui al baño, me bañé, me cepillé, me vestí y fui directo a la cocina a hacerme algo ligero de comer.

Pero me acordé de que no tenía ya café en casa, así que fui a mi habitación, me cambié de ropa, y salí a una bodega cercana a comprar un paquete de café que me salió en 520 mil Bs el cuarto de kilo. La verdad, la que compré es una marca de café brasileña que he comprado en otras ocasiones y es muy buena.

image.png
Fuente de la imagen

Tan pronto compré el café, me regresé a casa y allí sí me puse a cocinar mi primera comida del día. Hice café, arepa frita y una tortilla de plátano. Ciertamente, mi dieta es bastante repetitiva, porque soy un poco flojo para cocinar, y porque si me complico mucho cocinando, pierdo tiempo valioso de trabajo; en todo caso, cuando estuvo lista la comida, me serví, comí y después fui al estudio y me puse a trabajar en la computadora.

Lo primero que hice fue ponerme a revisar los precios de las criptomonedas y al no ver en mis análisis nada determinante que me exigiera acción de long o short (al menos en mi criterio), entonces pasé a hacer otras cosas.

La verdad es que luego de eso, me puse a ojear los encargos de trabajo que me hicieron ayer los clientes (sí, me refiero a las revisiones de textos y las ilustraciones), y estuve viendo las especificaciones de dichos encargos, haciendo estimaciones de tiempo, además de organizando y coordinando un poco cómo planeo realizar todo el trabajo.

Haciendo todas estas cosas pasé como 4 horas y media, y después, como me sentí cansado, me aparté de la computadora y me puse a ver televisión por un rato. Luego de dos horas viendo televisión (series policiacas, como siempre acostumbro), apagué la televisión y como sentía hambre; ya era de noche, fui a la cocina a hacerme mi segunda comida de este día.

Me preparé una arepa asada, que me comí con tortilla de plátano (otra vez) y café; no comí queso, porque (como saben), ayer se me acabó y como cuando salí a comprar el café no me acordé de comprarlo, pues tuve que comer sin queso en este día. Bueno, espero comprar mañana un poco de queso llanero y otras cosas que me hacen falta en casa.

image.png
Fuente de la imagen

Bien, una vez que comí, me puse de nuevo frente a la computadora a revisar otra vez los precios de las criptomonedas, y analizando un poco, me decidí a hacer "take profit" de las operaciones que tenía yo abiertas con ETH y LTC, así que eso hice. ¿Gané poco? Sí, pero gané ¿Pude haber ganado un poco más? También... Pero en el trading de criptomonedas (tal como yo lo veo) no se trata de predecir con exactitud milimétrica el precio de las criptomonedas, sino de obtener ganancias cada vez que se pueda; y en no perder las oportunidades de hacerlo cuando se estime conveniente.

Porque lo cierto del caso es que mucha gente pierde oportunidades de hacer "take profit" en ocasiones, porque esperan demasiado a que suba un poco más el precio de la criptomoneda que están operando, y entonces, muchas veces se revierte el precio y pierden el chance de hacerlo en ese momento y luego tienen dos opciones, o esperar a que vuelva a subir para esta vez sí hacer "take profit" (si se pueden permitir ese lujo); o de lo contrario, asumir la pérdida para evitar perder más.

Tal como yo lo veo, opino (y recalco que es tan solo mi opinión del caso) que tomar ganancias a tiempo y esperar la próxima bajada, y, luego que comience a subir de precio, volver a entrar en long, es lo que hacen los traders que saben realmente lo que están haciendo y los que al final, terminan obteniendo ganancias con sus operaciones. En fin, luego de eso, me puse a redactar este post que están leyendo ahora, y ya me voy a dormir por algunas horas, así que sin más, les digo: Cuídense y se les quiere!

Sort:  

Hoy ambos nos despertamos bastante tarde.
¿No tienes cámara o smartphone?
Me encantaría ver fotos de tu taza de café, seguro es tan grande como la mía.

Saludos.
#TwoPercent
#Venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99