The Diary Game. 12-11-2020. Le hice mantenimiento a la computadora de un familiar mío

in #betterlife4 years ago

Hola de nuevo, mi querido diario y mis asiduos lectores. Hoy estuve ocupado en varias cosas, pero principalmemente ayudando a un familiar a hacerle mantenimiento a su computadora de trabajo; y ya les contaré un poco más sobre eso, pero primero, vamos por partes.

Hoy me desperté a las 09:00 am; quería y sentía que debía dormir un poco más, pero igual decidí levantarme y bañarme para vestirme, comer algo y salir donde un Tío mío que hace días me pidió que por favor le hiciese mantenimiento a una de sus laptops de trabajo. Así que sin contratiempos, me levanté de la cama, me fui al baño, me bañé, cepillé y vestí; y luego fui a la cocina y me hice una arepa frita que me comí con queso llanero y café y salí caminando hasta el negocio de mi tío para hacerle el mencionado favor que me solicitó.

image.png
Fuente de la imagen

Bueno, mi tío tiene una pequeña tienda de ropa; y siempre ha confiado en mí para que yo le haga mantenimiento a sus computadoras de trabajo y para arreglarle cualquier asunto relativo al tema del Internet de su negocio.

La verdad, él sabe bien que yo no soy ingeniero en informática ni nada por el estilo, pero sabe también que sé de computadoras como si lo fuera, de allí que siempre que necesita hacerle mantenimiento a las laptops de su negocio, me solicita ayuda.

Hoy al llegar, verifiqué que tiene una de las laptops en perfecto estado y no tenía que hacerle mantenimiento de ningún tipo; ahora bien, a la otra sí tuve que limpiarle los errores en disco (con el comando chkdsk); pasarle el antivirus; limpiarle los archivos de inicio, despejarle un poco el escritorio de trabajo; y finalmente, desfragmentarle el disco duro.

Bien, todo este proceso me llevó algunas horas. Resultado: Reparé errores del disco duro, encontré y eliminé un virus de su computadora cuando pasé el antivirus; y al final, dejé haciendo la desfragmentación que se llevó alrededor de 5 horas, pero que culminó satisfactoriamente.

image.png
Fuente de la imagen

Una vez hecho el favor; mi tío me vino a traer en su carro hasta mi casa; entonces fui a la cocina y me hice una arepa frita que me comí con queso llanero rallado, margarina, carne molida y café. Luego de esto, me puse a trabajar un rato en la computadora.

En fin; en esto se me pasó el resto del día y parte de la noche; hasta que me fui a preparar algo de cenar a la cocina; cabe destacar que mi tercera comida de este día fue exactamente igual que lo que comí en el almuerzo. Bien, con esto ya saben todo lo que hice este día; y sin otra cosa que añadir respecto a este día; les digo: Cuídense y se les quiere!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49