The Diary Game. 10-11-2020. Retorno a escribir mi diario

in #betterlife3 years ago

Hola mis lectores asiduos y mi querido diario. Luego de estar una temporada sin escribir, intento retomar mi diario, pero les cuento que tuve varias razones para ausentarme tanto rato; y ya les voy a contar sobre ellas, pero primero, vamos por partes.

Hoy me desperté a la 01:00 pm; un poco relajado, porque estoy tratando de dormir un poco más por las noches, para cuidar un poco más mi salud. El caso es que, como les decía, me desperté a esa hora, y fui al baño, me bañé, me cepillé, me vestí y fui a la cocina a hacerme algo de comer.

image.png
Fuente de la imagen

Tenía un par de panes de trigo que me quedaban de una bolsa de diez panes que compré ayer, y me los comí tostados con margarina, queso llanero picado en pedazos y café negro que hice. Luego de comer mi primera comida del día, me puse a organizar algunas cosas en la computadora durante algunas horas.

La verdad, sigo trabajando muy duro en las correcciones de textos que me encargó el cliente hace unas semanas; y también he ido organizando y realizando poco a poco lo de las ilustraciones del otro cliente; pero es un trabajo fuerte por lo voluminoso.

Bien, de hecho me estoy planteando si contratar de nuevo freelancers para agilizar el trabajo pendiente o no; pero de momento no es algo de urgencia, debido a los plazos que me dieron los clientes para entregar los textos corregidos y las ilustraciones respectivamente.

Bueno, les comento que la razón por la que llevo tantos días sin escribir en mi diario es que precisamente me he dedicado de lleno a estos trabajos pendientes. Eso, además de los acostumbrados problemas con la luz y tantas otras cosas difíciles que se viven en mi amada Venezuela hoy en día, es lo que me ha motivado a tomármelo todo con un poco más de calma por mi bienestar y salud personal.

Porque además, verán, estoy durmiendo un poco más por las noches (como ya les comenté) para cuidar mi salud; debido a que hace unas semanas me sentía al borde de un colapso nervioso. En fin, el caso es que reponiendo sueño, cuidándome más y tomándome las cosas con más calma ya me siento bastante mejor, aunque aún estoy en el proceso de recuperar sueño; por eso es que ahora lo más tarde que suelo dormir suele ser a las 12 de la noche o la 01:00 am como muy tarde, pero aún así, me sigo despertando entre las 12 del mediodía, o la 01:00 pm, a veces las 02:00 pm.

Bueno, para continuar con lo que les contaba respecto a este día, trabajé durante horas (alrededor de 5 o 6 horas), luego me despegué, me puse a ver televisión por tres horas, y después me puse a cocinarme algo para mi segunda comida de este día; que básicamente fue lo mismo de más temprano, pero en lugar de panes, comí arepa.

image.png
Fuente de la imagen

Por cierto que debo comprar medio cartón de huevos pronto, y por cierto que ahora tengo el problema de que se me acabó el gas de cocinar, así que a saber cuanto tiempo voy a tardar (ni cuánto me va a costar) conseguir otra vez una bombona para mi cocina de nuevo. La verdad, quedo dependiendo de mi cocinilla eléctrica mientras tenga este problema, pero aunado al problema de luz nacional que también es perenne, es algo bastante difícil de sobrellevar, pero ni modo, es lo que toca. Bien sin nada más que agregar por ahora, cuídense y se les quiere!

Sort:  

Hola @prosperamente, estuve hasta hace pocos días tal como lo mencionas, "al borde de un colapso nervioso" y adopte la smisma medidas que tú, ahorita me estoy acostando a dormir a más tardas 1 am, venía de un gran tren de sobre-trabajo y comencé a sentir los "daños" en el sistema nervioso.

Muy bien que estés retomando los correctos períodos de descanso. La salud primero que nada.

PD: siempre serás bienvenido y podrás retomar tus escritos del diario cuando quieras..!

Saludos
#onepercent #venezuela

Hola, amiga @tocho2. Así es, la salud es lo primero; la verdad, muchas gracias por leer y comentar mi post. Saludos igualmente!

Hola, feliz retorno je je me alegra mucho que tengas bastante trabajo, pero es verdad que debes cuidar tu salud, no hay nada más valioso que ella y nadie verá por tu salud como lo haces tú. Que buen desayuno, que mal que no tengas gas, pero.. Qué bien que regresaste je je.
Saludos

#onepercent
#colombia

Es cierto, amiga @marpa, no hay nada más valioso que eso. Saludos y gracias por comentar mi post!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94