The Diary Game. 01-11-2020. Trabajé un poco y me relajé otro pocosteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola mis amigos lectores asiduos y mi querido diario. Hoy fue un día en el que particularmente quise tomarme las cosas con calma y relajarme un poco, pero sin dejar el trabajo a un lado por completo; y ya les comentaré más sobre cómo lo hice, pero primero, vayamos por partes.

Me desperté a las 12:30 pm, pero me vine levantando de la cama realmente a la 01:30 pm, porque entre tomar mi celular, encenderlo y revisarlo (que lo tenía en la mesa de noche al lado de mi cama), y luego pensar tantas cosas cuando estaba en la cama; pues terminé parándome una hora más tarde de lo que hubiese podido realmente.

Bueno, entonces me paré, fui al bañó, me bañé, cepillé y vestí y fui a la cocina para prepararme mi primera comida del día. Desafortunadamente, el pan de sandwich se me acabó ayer (como bien les comenté en el post anterior), así que de una vez procedí a hacerme una arepa frita que me comí con revoltillo de carne molida, queso llanero, margarina y café.

image.png
Fuente de la imagen

Bien, entonces procedí a ponerme a trabajar en la computadora durante algunas horas, pero hoy estuve fue con las ilustraciones, revisando las especificaciones del cliente, anotando algunas dudas que tengo para luego planteárselas al mismo y maquetando las que ya tengo claras exactamente cómo serán. En esta labor, no me lo van a creer, pero pasé alrededor de 4 horas o poco más.

Bueno, luego de ese tiempo, me puse a revisar por media hora las gráficas del mercado de las criptomonedas; nada importante tengo para señalar con respecto a eso; no vi hoy nada muy espectacular en la acción del precio, ni nada que requiriese mi acción inmediata de long o short, así que me levanté de la computadora y me puse a ver televisión.

Luego de ver televisión por un par de horas, apagué la televisión y me quedé dormido por alrededor de dos horas y media. Para cuando me desperté, bastante relajado, me encontré con dos cosas: 1. Yo tenía hambre; 2. Se había ido la luz (y no volvería sino hasta 5 horas después), así que me tocó ir a la cocina y cocinar y comer alumbrando con una vela... Otra vez...

Mi comida fue, otra vez arepa frita, pero esta vez con carne molida que calenté directamente en el sartén, queso llanero rallado y café. Y con esto ya saben todos los pormenores de este día para mí, como ven, aunque trabajé un poco, mayormente me relajé y descansé. Ahora bien, sin nada más que agregar con respecto a este día, les digo: Cuídense y se les quiere!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97