The Diary Game |26-05-21 | @oriana0404 | Un día maravilloso.

in #betterlife3 years ago (edited)

Hola querido Diario 👋 🇻🇪 Dios les bendiga.


Hola me levanté temprano hacerle comida a mi esposo , un poco estranochada ya que mi niña se levantó mucho en la madrugada así que fui a preparar su almuerzo y Desayuno para irme acostar de nuevo.


Después de cocinar todo me acosté con mi hija y me levanté nuevamente a las 9:00 a.m si un poco tarde , pero solo así pudimos descansar ambas , me fui hacer mi aseo personal y también cambie de pañal a mi bb y lave su carita . Todo listo para dejarla en el corral mientras hago nuestro desayuno.


Me dispuse hacer unos ricos bollitos con mantequilla y queso.


foto de @oriana0404/Venezuela

foto de @oriana0404/Venezuela
Después de desayunar mi bebe y yo nos quedamos acostadas jugando y viendo comiquitas, bailamos, reímos mucho hasta que llegó la hora del almuerzo así que la bañe y no alcanzo a comer porque se quedó dormida , mientras ella dormía yo me bañe y comi este rico menú que preparo mi mama.


foto de @oriana0404/Venezuela
Luego de comer me quedé viendo la televisión y revise un poco las redes sociales hasta que llegó mi esposo, lo dejé al cuidado de mi hija para irme arreglar el cabello.


foto de @oriana0404/Venezuela
Espere un rato a que mi vecina llegará y fui a su casa ya que ella era la me iba a planchar el cabello


foto de @oriana0404/Venezuela
Finalmente, regrese a casa, mi bebé tenía algo de sueño y me acoste con ella para que se durmiera.


foto de @oriana0404/Venezuela

Está soy yo @oriana0404, gracias por una nueva oportunidad, espero les guste mi post, Dios les bendiga.🙏🇻🇪


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Samsung galaxy A10S.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28