MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT: LOGRO #1 @omaralejandro20

Hola, comunidad de Steemit mi nombre es Omar Rodríguez, soy venezolano tengo 27 años de edad y actualmente vivo en una de las mejores ciudades de Venezuela como lo es Barquisimeto; en la que puedes encontrar la diversidad de nuestra cultura venezolana, especialmente en lo deportivo, en donde hago parte de ella siendo periodista deportivo, específicamente en el fútbol, deporte que me ha apasiona desde pequeño en la que he competido como jugador juvenil y de formación.

maximo yo.jpg

Desde que inicié mi carrera universitaria, mi objetivo más allá de culminarla, es mantenerme cerca de las canchas de fútbol, objetivos que logrado consiguiendo ser parte de una de las mejores Ligas de fútbol base del país, la cual lleva por nombre Liga Internacional de Fútbol. En la que forme parte como jugador y luego como pasante y periodista desde el 2013 hasta el 2021 siendo parte del departamento de prensa; siete años en los que logré desarrollarme como periodista, además de ello aprender de otras áreas como delegado de campo, coordinador de competencias, entre otros roles.

DSC_0344.JPG

Previo a mi acto de grado logre ser parte del Departamento de prensa de la Selección femenina de Venezuela. Allí compartí con un grupo maravilloso y exitoso en la que me permitió conocer diferentes estados y canchas del país, logrando enlazar amistades valiosas en lo deportivo, no solo con las jugadoras, sino también con las gerencias de los clubes y cuerpos técnicos.

IMG-20191029-WA0035.jpg

Luego de mi salida de la selección de Venezuela, paso que me abrió nuevas puertas en roles diferente al periodismo deportivo en está ocasión como analista de vídeo o analista táctico, en la que me tocaría mantenerme más cerca de las canchas, siendo parte importante del cuerpo técnico femenino del Deportivo Lara. En los que conseguí aprender y conectar con mayor facilidad con el fútbol, permitiéndome tener el respaldo de la directiva del club profesional para ser el jefe de un nuevo departamento de vídeos, estadísticas y datos, donde incluiría el fútbol formativo, juvenil y femenino del equipo rojinegro.

IMG-20190808-WA0031.jpg

De allí en adelante sin duda alguna la exigencia laboral ha ido creciendo al igual que el compromiso con cada uno de los equipos y categorías donde he sido parte de su cuerpo técnico, en los que he estado sumamente agradecido por la confianza y lo que he aprendido de cada uno de ellos en los tres años que he estado vinculado con el conjunto larense.

DSC_0252.JPG

Sin duda alguna, mi vida ha ido girando alrededor de una una cancha y una pelota de fútbol, ya sea como periodista, analista, fotógrafo o un apasionado del deporte rey. Hoy en día soy parte de un nuevo proyecto en la ciudad de Barqusimeto, con un equipo que buscará representar los valores ciudadanos y deportivos de los larenses, como será Titanes de Lara un nuevo equipo de fútbol sala en la que será una nueva experiencia para mí y que de seguro compartiré con ustedes.

photo_2021-08-29_18-40-31.jpg

¿Qué espero de steemit?

Antes de responder me gustaría agradecer a mi amiga @elimarteran por enseñarme lo que es Steemit, en lo que me parece importante ser parte de una nueva comunidad en donde pueda compartir mis nuevas experiencias deportivas y personales y que podamos conectar uno con otro, para así poder sumar puntos en el crecimiento mutuo con lo compartimos en este grandioso blog.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50