The Diary Game, tercera temporada. (08/10/2020).Día muy caloroso, sin energía eléctrica, pero aún compartiendo con ustedes estas deliciosas recetas de una mayonesa y una rica chica de pasta.

in #betterlife4 years ago

¡Hola querido diario!

Desperte muy temprano; no pude dormir anoche, no contamos con el servicio eléctrico, en la noche y parte del día estuvismos un fuerte apagón, dicen que los razonamiento son de 5 hora, pero aquí fue de 15 horas, sin luz, el calor que se sentía era agonizante, el ruido de los zancudos sentian cerca de mis oídos, acuerdecen que mi casa está ubicada a los pies de varias montañas, contamos con muchas bellezas naturales, árboles, nuestro pequeños huertos familia, ahí se consigue muchos insectos, mosquitos, zancudos entre otros. Le di gracias a dios por permitirme este nuevo despertar. Cuando era la 6:00am, me fui al baño, me cepille, me bañe para resfrescarme con agua fresca, para aliviar el calor que sentía mi cuerpo, luego me fui a la cocina para ayudar a mi abuela, en la preparación del desayuno, prepare la masa, luego forme las arepas, mientras ella freia los huevos, tajadas y rababa el queso, para preparar los platos, cuando estuvo listo me sirvió el desayuno.


Desayuno. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Sono el timbre de la casa, Sali a ver quien era, nos estaba visitando el equipo del dispensario de la comunidad, pasaron informando, que las personas que estuvieran interesados fueran a la jornada a vacunarse, le pregunte: que cual vacuna estaban colocando me dijo que deberían ir al centro y alla se le informaba. Ahí mismo llegó el profesor que no está dictando las clase de ingles, igual que algunos de mis amigos que están en el curso, espero un rato a los demás e inicio la clase con una reflexión, realizó un refuerzo y continúo con la clase anterior. Cuando culmino la clase mando una actividad de reforzamiento para su casa.


Profesor con el grupo en la clase de ingles. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Como me enecontraba sola en la casa, ya que mi mamá y mi abuela habían sálido. Me puse hacer el almuerzo por más rápido coloque una olla con agua, sal para preparar una pasta con sardina, cuando estaba hirviendo agregue la pasta, al estar ya blanda, le agregue salsa de tomate, una sardina en lata y una mayonesa que prepare con un huevo, un poquito de aceite, vinagre, un chorro de limón, media cucharadita de azúcar, una pizca de sal,en este caso le coloqueun ramito de almahaca este es opcional, se puede agregar también de acuerdo a su gusto algunas de estas ramas aromáticas oregano o un pedacito de jengible,cúrcuma lo que usted desee es su gusto, por ultimo. Me correspondió hacer el almuerzó sola, cuando estuvo listo me serví y almorcé, estaba muy delicioso, tenía mucho tiempo que no lo hacia.


Almuerzo. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Repose por un rato la comida y luego me fui a bañar, porque ssentía mucha calor, después me puse a realizar mis actividades de reforzamiento de inglés, cuando las culmine, salí al frente de mi casa, mire hacia arriba, cuando observe un bello atardecer, me puse a conteplar sus bello destellos que podía yo mirar.


Atardecer. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego de un largo rato, comenzó a caer la noche. En la mañana, también ablande un poquito de pasta para preparar una deliciosa chicha, la pasta debe quedar bastante floja. Se licua la pasta, con el azúcar, la leche, un chorito de vainilla a su gusto e igual un poquito de canela, estas últimas son opcional, prendi la licuadora, la puse a batir por un ratico hasta que observe que todo estaba unido sin ningún grumo. Es una delicia, a mi me encanta, más que la de arroz, pero mi mamá dice que está engorda más. Los invito hacer esta deliciosa receta es muy buena para los niños. Esta fue mi cena de hoy.


Chicha de pasta. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después me sente un largo rato a jugar Candy crush y me quede dormida.


Jugando Candy Crush. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Así culmina mi día de hoy. Le doy gracias a dios, por permitirme compartir con los miembros de la comunidad de steemit estas ricas receta de mayonesa y de una deliosa chicha de pasta. Que dios los bendiga a todos, le de mucha sabiduría, logros y éxitos a través de esta plataforma.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77