The Diary Game, tercera temporada. (05/10/2020). El cumpleaños sorpresa de Erika Paolay Areanna.

in #betterlife4 years ago

¡Hola querido diario!

Desperte muy tarde, era las 11:20 am, debe ser por el cansancio del día anterior. Mire por mi ventana, el sol estaba muy radiante, debe ser por la hora, le di gracias a nuestro padre creador por regalarme un nuevo día más de vida. Me fui al baño, me cepille, tome baño y me vesti. Luego Sali a la sala, me encontré que en el mueble estaba mi consentido, mi primo José, ya era muy tarde, tenía mucha hambre, faltaba poco tiempo para el almuerzo. Invite al niño a comerse algunos panes para esperar el almuerzo que todavía no estaba listo.


Yo compartiendo unos panes con José para esperar el almuerzo. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después mi abuela me dijo: que había sacado unos pescados del frízer, que si quería acompañarla a asarlo, yo le dije que sí. Entonces pique 7 ajies que estaban en la nevera, los pique en pedacitos, se rellenaron los pescados, luegomi abuela los coloco en una parrilla que ya estaba muy caliente para que no se pegaran.


Asando Pescado. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mi abuela continuo asando los pescados, yo me fui a la cocina amasar la harina, para hacer unos bollos, le agregue harina pan, agua, sal, cuando estaba bien unidan la masa que ya se sentía suave, comencé a formar los bollos, ya tenía una olla de agua hirviendo y comencé a introducirlos, hasta que volviera a hervir, cuando estos se elevaron ya estaban listo.


Formando los bollos. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando todo estaba listo. Mi abuela se sirvió para que yo almorzará. Fue pescado con bollos.

Me puse a reposar la comida, cuando de repente tocaron la puerta de la casa. Salió mi mamá y era mi padrino que me estaba buscando para invitarme a una torta sorpresa que le iban hacer a su hija Erika y a su sobrina Areiana quien es hija de un hermano de él, ya que ellas se encontraban cumpliendo años.


Las niñas que están de cumpleaños. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Corri al baño, me bañe, me vestí y me fui con él, para su casa, cuando llegue a su casa, me puse ayudar para armar la ambientación de la fiesta, la mesa, la pared, para que las niñas se sintieran muy felíz.


Ambientación de la mesa. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego mi padrino comenzó a trosear un pollo, yo le dije que a mi me gustaba la cocina y lo podía ayudar a sazonar, lo preparamos y lo dejamos reposar para más tarde cocinarlo.


Sazonando el pollo. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mi padrino comenzó a preparar los vasos con refresco y a servir.


Mi padrino sirviendo. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando comenzó a caer la noche lo ayude para fritar el pollo y tenerlo listo para cuando fueramos a cenar.

Luego le cantamos el cumpleaños a las niña Erika Paola y a Areanna.


Cantando cumpleaños. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después cenamos.

Así culminó mi día de hoy. Le doy muchas gracias a nuestro padre celestial por haber compartido un día feliz con estas bellas princesas, conocer a otras personas. Hasta luego.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64