The Diary Game, tercera temporada. (02/10/2020). Un día feliz, ayudando al prójimo.

in #betterlife4 years ago (edited)

¡Hola querido diario!

Que hermoso día, está muy soleado, me levante con un lindo cantar de pájaros, que se encontraban cerca de mi ventana, recordando que este es el primer día del mes, más bello para mí, ya que se inicia el mes Octubre, donde yo cumplo año. Amigos ojala yo pueda celebrar mi cumpleaños el numero 14; no importa si pueda tener una torta o no como tenga mucha salud y a mi lado mis seres queridos no me importa lo demás. También le pido a mi padre celestial que el mejor regalo que me puede dar es que mi patria querida tenga un nuevo despertara para todos, le dedique como es mi costumbre a Dios una oración por mi salud, por la de mis familias, por los demás niños del mundo que todos encontremos el pan de cada día y la pandemia de desaparezca de nuestro pueblo entero. Luego me hice mi aseo personal. Me fui a la cocina y realice mi desayuno.


Desayuno. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después me fui a un negocio a comprar, aunque me queda muy distante, pero estuve que ir caminando porque ahorita muy rara la vez que pase una unidad del transporte público. Compre varios productos de la cesta básica para complementar mi alimentación, la de mi familia y ayudar a mi vecino.


Productos comprados con la ayuda del apoyo de la comunidad de steemit. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando llegue a mi casa realice una llamada para comunicarme con mi vecino, para que viniera a la casa a buscar una bolsa que yo le iba a regalar, gracias a la ayuda que yo he tenido de la plataforma de steemit. Hoy yo compre varios artículos pero yo le estaba reuniendo otras cosas anteriormente. El señor tiene a su cargo a su mamá que tiene cáncer, a su papá que le dio un acv, y con un sueldo miserable, como lo tenemos la gran mayoría de los venezolanos, que no alcanza para nada. Cuando lo llame y le dije para que era, hay mismo vino hasta mi casa, a buscar lo que le ofrecí, se mostró muy contento, me dio las gracias y que fuera extensiva a la comunidad.


Mi vecino recibiendo la bolsa. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me fui a preparar el almuerzo con ayuda de mi mamá, cuando estaba listo, me sirvió.


Almuerzo. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

La casa estaba muy silenciosa, cuando de repente llegaron mis dos primos a la casa, comenzaron conversar y a jugar con la computadora de mi tía, me quede sorprendida como hoy compartieron, porque antes se molestaban y no me aceptaban mis sugerencias, tal vez por las diferencias de edades. Gracias a Dios ya pueden jugar juntos, que lindos se ven mis niños los amos mucho, se fueron para sus casas.


Mis primos jugando con la computadora. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Comenzó a caer la tarde, me fui a recostar en mi cuarto, me sentía un poco cansada, porque había caminado mucho, cuando fui de compra. Después de un largo rato mi mamá me llamó para que fuera a cenar; pero primero me fui a tomar baño, me vestí y me senté a cenar.

Así culminó mi día de hoy. Le doy muchas gracias a papá dios por esta bendición que me dio en este día de poder ayudar a otros y por permitirme compartir con ustedes una vez más.

Hasta luego.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85