The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem

in #betterlife3 years ago

Hola amigos de Steemit gracias a dios puede terminar de realizar mis actividades del.liceo el día de hoy ahora podré estar más activa por aquí por está hermosa plataforma.

Querido Diario!!

Mi día comenzó a partir de las 6 y 47 am, realice mi aseo personal como todos los días después de levantarme, me levanté muy temprano debido a que tenía que terminar mis actividades del liceo, al rato se levantó mi mamá y como yo estaba realizando las actividades ella me realizó el desayuno para mí, y mi abuelita. Desayunamos huevo frito con tajada, queso y arepa asada.

Desayuno. Foto por@nieuscarin, octubre, 2020. Isla de Margarita - Venezuela.

Después de desayunar mi mamá lavó los platos y yo continúe realizando mis actividades del liceo, después pasaron unas amigas por el frente de mi casa que tenía tiempo que no veía, ellas me llamaron y nos pusimos a conversar eso sí con distanciamiento social, hasta las 10 que mi abuelita me llamó para que la ayudará a realizar el almuerzo ya que mi mamá estaba dormida porque se sentía mal debido a que sufre de asma. Yo le tengo que comprar su inhalador salbutamol que ya no tiene gracias a dios mi hermanito de Canadá @drutter, me regaló 100 steem, muchas gracias por ese hermoso regalo voy a poder comprar el inhalador de mi mamá que cuesta 8.500.000 que equivale a 46 steem, que son en bs.8517942.52. y con los 54 voy a comprar los otros medicamentos que le haga falta a mi abuela, a mi mamá y para el dolor de mi columna. Mil gracias por todo su apoyo hermanito de cariño @drutter, amigo @tribesteemup y a todos los que me han apoyado en este transcurso.

Almuerzo. Foto por@nieuscarin, octubre, 2020. Isla de Margarita - Venezuela.

El almuerzo fue carne guisada con spaghetti y jugó de pomalaca o puma rosa no se cómo le digan en su país. Al terminar de realizar el almuerzo fregue y me volví a sentar a realizar mis actividades del liceo me habían mandado 1 semana para realizar las actividades 4 y 5 para entregar las que equivalen a 18 trabajos, entonces tenía muchas actividades que hacer. Pasé todo el día y toda la noche realizando mis actividades del liceo.

Mapa mixto. Foto por@nieuscarin, octubre, 2020. Isla de Margarita - Venezuela.

Al caer la noche me puse a realizar unas de mis actividades más fáciles que fue un mapa mixto de educación física, hasta las 10 PM, que realice mi cena que fue arepa asada con queso.

Cena. Foto por@nieuscarin, octubre, 2020. Isla de Margarita - Venezuela.

Al cenar fuí a estirar un poco los pies debido a que me dolía mucho la columna debido a que pasé todo el día sentada en la mesa con mis actividades escolares, fuí a visitar a mi tía y vecina, desde su apartamento pude apreciar está hermosa vista de la luna, estaba hermosa.

La hermosa luna. Foto por@nieuscarin, octubre, 2020. Isla de Margarita - Venezuela.

La imagen no sale bien debido a que la cámara de mi teléfono no es muy buena y la luna estaba muy luminosa pero sí se logra apreciar un poco su hermosura.

Bueno amigos eso fue todo mi día espero que les allá gustado y nos vemos en mi próximo post que tengan una feliz noche.

Sort:  

Hola @nieuscarin Que bueno que terminaste tus actividades del liceo gracias a Dios que nos permite siempre que todas las cosas. Nos salgan vien, que rico desayuno, en la mañana se mira muy divino.

Que lindo gesto de tu hermano te transfirió 100 steem. Y con eso solucionastes lo de la compra del inhalador para tu mama y te quedo para comprar algunos medicamentos que hagan falta.
Que grande es Dios.

Excelente post.

Saludos amiga que tengas un feliz dia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Mil gracias a usted por leerlo y dejar este hermoso comentario 😊

hola @nieuscarin que bueno que hayas logrado terminar tus actividades, imagino que tuviste muchos días trabajando para lograrlo.
a esperar las vacaciones para que descanses.

#twopercen
#venezuela
#affable

Si amiga gracias a dios ☺️

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65