Día Variado_20_10_2021.

in #betterlife3 years ago

IMG_20211020_094514.jpg

IMG_20211020_074456.jpg
Que el Señor me los bendiga mis amigos del Diario con unas anécdotas de hoy le boy a presentar mi mascota él tiene al rededor de 10 conmigo por qué el llegó a mi un día que yo estando frente a la casa pasó un carro y paró un poco y de hay abajo del carro salió el mi hermana que vive al lado lo estuvo unos días pero yo tenía otro gatitos pequeño y les daba gatarina y el también fue uniéndose a ellos y el se quedó en la casa con los otros gatitos y desde entonces está conmigo todavía por la situación en Venezuela la gatarina sé desapareció y la otra solución fue dale carné molida y es lo que come carne, come tres veces al día mañana , tarde y noche el está bien y duerme después de comer en la puerta o la escalera hacé travesuras y juega con mis nietos es tranquilo no puede reproducir por que está capado y aquí se los presento se llama Nino,. Hay aquí están estas aves se llaman Samuros, esos estaban arriba del techo de los vecinos se estaban comiendo algo que estaba ya descompuesto por que eso es la comida de ellos además tienen un olfato para eso que puede estar muy alto haci las nubes que ellos abajan y difutan de su comida
IMG_20211020_170355_333.JPG. Un máquina de coser muy necesaria en nuestras casas para su uso personal , se hacen arreglo de la ropa ancha, para hacer cualquier pieza como blusas, chores para los adultos y niños también para cualquier remiendo de algo desconocido, es demasiado necesaria,
IMG_20211020_180436.jpg lo indispensable en el a cosina colador de café y más en los Apureños es una ricura ése cafecito mañanero para la faena del llano, para los llaneros que se paran de madrugada para ordenar las vacas.
IMG_20211020_200631.jpg, muy agradecida con Dios un día muy bien, todos bien gracias a Dios para ustedes un saludo desde mi llano querido. Mil bendiciones para usted 🙏 saludos,😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64