You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aves acuáticas del llano venezolano: grupos

in #betterlife4 years ago

Este es un tema que a mí me parece muy interesante. Tu publicación te ha quedado muy bien. Me encantaría tener el libro de David Ascanio, que viene incluso con cd para escuchar el canto de las aves. Tuve la oportunidad de conocerlo en el hato Cedral y de ver de cerca sus investigaciones.
Tu publicación me hizo viajar, cierro los ojos y puedo escuchar los tautacos cantando, aprendí a dormir con el alboroto que hacían, a tal punto que escucharlos me daba sueño jaja. O puedo ver el montón de corocoras volando sobre mi cabeza porque se acercaban las seis de la tarde. Apure yo soy de Apure!!

Sort:  

Gracias hija. Recuerdo cuando me hablabas del trabajo que estaban realizando esos investigadores. Querías aprenderte el nombre de todas esas aves.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29